Reporte de Susanita.......... la pikarona
Este reporte lo debia hace mucho tiempo!!! y ella se merece un reporte...
Datos generales:
Nombre = Susanita
Edad = 21
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4152
Costo: 15lks x 1/2 hora
Ubicación= alameda con mac-iver
Lugar= dpto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono= 76640540
Horarios= 10 hastan18hrs
Fecha= hace caleta tiempo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 30% con ese culo aumenta...
Estatura = 1,63mts
Contextura = 6,5 delgada como niña de 18años
Cara = 6,5 muy bonita
Nivel de Phothoshop= 0% no tienen photoshop
Trato: atenta, por lo menos a mi me atiende como rey
Besos = 6,5 de polola
Tetas = 5.0 pero a mi medida... solo que se nota que ella es mama
Culo = 7.0 grande, formadito, duro y muy suavecito
Mamon = 7.0 buenos y S/C... hace americana
Movimientos pelvicos = 7.0 son justos los que tienen que ser
Calidad de sonido= 6.0 aun que no me acuerdo mucho pero habian
Anal = no aplique y no se si hace
Ambiente = 6.0 todo ordenado y limpiesito soy de la casa
Atención= Exelente
Promedio Final = mmm chuatas no cacho como se hace pero pongamosle nota 6.0...
Comentarios a parte=
despues de que la conoci en el ring en una FD con rodrigo z... que le tenia ganas... nunca antes lo habia podido concretar hasta que llego el dia en donde andaba como brasa y pasaba hacer visita de cortesia... asi que me atendi con ella...
saliendo de la duchita ella esta como dios la hecho al mundo... la veo y se me para de una... besos, caricias, y un pokito mas... acaricio todo su cuerpo mientras bajo a su chichita... y limpiecitas rica... uffff... despues de jugar un rato subo y ella saluda a pekita... CSM... weno weno weno pero como me tenia tan caliente le dije que lo cubiera con un latex y se monta sobre pekita... sus movimientos... muy bueno aveces rapido y aveces lento.... me tenia loco... en eso me salgo de abajo y ella queda en 4 le digo no te muevas... me pongo por detras y me acorde cuando estaba en la orquesta sinfonica de mi colegio... el que manejaba el bombo.... ufff que culo mas lindo una sinturita chiquitita... la media vicion que tenia... asi que no aguante mas de la emocion y a xuxa que me fui...
un poco de besitos y como me tenia que ir rapidamente... asi quede con las puras ganas de volver otro dia... e ido artas veces no con la maldad... espero que retorne mi malda asi para portarme mal!!!
volvería si todo el rato...
saludos
pekador