Mañana en el Charleston, 21.00 hrs, School POker para los que deseen....¡¡
Si se anotan mejor, para el orden, pero no es necesario... se evaluará el juego: in situ con los presentes que lo deseen.
Versión para imprimir
Mañana en el Charleston, 21.00 hrs, School POker para los que deseen....¡¡
Si se anotan mejor, para el orden, pero no es necesario... se evaluará el juego: in situ con los presentes que lo deseen.
00.-Rz
01.-Pk
03.-Primerizo
04.-Tekila por confirmar...
05.- Larissa
06.-
07.-
08.-
quien mas se suma??
o sea en la misma junta jugando poker....
Yea... si van a haber varias mesas... una de ellas, bien puede ser una de juegos... por un rato que sea; si no prende no importa, igual no más llevo las fichas y cartas.
si es para pasarlo bien y entretenernos po... ademas la mayoria llegara despues de las 10 eso creemos por eso con el zeta llegaremos antes de la 9...
pregunta
si voi a jugar puedo no ir a la junta
o ir a la junta y no jugar ?
ooojjojojojajajajaj....el wuaton enredao.....no quiero ni leer la respuesta!!!!!!!!!
xero y compañia se nos unen a este encuentro de pokers...
Está armada la mesa????
Si pero se desarmó al toke...¡¡
jajaja
Se animan a una mesita en serio... sé que Primerizo, Tekila y Pekador se animan... serÃÂ*amos 4.
Alguno más..??
Cuando llegué ya habÃÂ*an jugado... asÃÂ* que a esperar si se logra armar una partida luego.
Salud...os
Este viernes... ??
Mismo boliche... ??
Quien dijo yo... ??
Este Viernes es una buena opción..... a esperar quien se anota.
Salud...os
SerÃÂ*amos dos ya...¡¡
1.- Tekila
2.- Rz.
3.- Primerizo (por confirmar)
4.- Nightmare (por confirmar)
Primerizo confirma el mismo dia...
nightmare amigo mio no me contesto par invitarlo a jugar... quien mas se anima???????
saludos
pekador
Ghost, vas o no?
Y usted cumpita...?? Se anima a jugar unas manitos este viernes... ?
Y cómo va esto???
Salud...os
Como siempre Teki... nadie pika; lo loco en todo caso que cuando hay cartas y fichas.. todos quieren jugar.
En fin, a seguir intentado no más... pero veo que este lindo "deporte" no prende entre los logianos...
A ver si la próxima fecha la hacemos en una agencia, para motivación de los jugadores...
Al parecer eso falta... un poco de motivación para los participantes onda el ganador de la jornada se lleva un canje o algo parecido.
Salud...os
Yes....¡¡
Pero el otro jueves me voy a poner como meta, contar con un centro y una promo a ver si aglutinamos intereses...