Reporte de Masajes Huerfanos
Srs. mi reporte, hace mucho tiempo que no concurria a este templo, y mi experiencia con antonia fue 100% recomendable..
como estaba medio alejado de los templos.. me decidÃÂ* a ir ver las nuevas musas de MH...
reporte:
Datos Generales:
Templo= Masajes Huérfanos
Ubicación = Centrico
Lugar = Local
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15k + tips
Conserje = hay???
Fono =
Horarios = no se
Comunicación = Ningún problema
Ambiente, Recepcion = Muy buena recepción
Notas del Servicio:
Musa = Antonia
Nivel de Empotamiento = Vacunado...creo!!!
Edad = 20, no se soy malo pa esto
Estatura = 1, 60
Contextura = rika.. muy curvilinea y voluptousa 100% natural
Cara = con sus crespitos.. uff.. me recordo mucho a carlita ex sutil.. se acuerdan.. fisicamente y de rostro se precen algo
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = 70, medio fria al principio pero despues congeniamos al 100%
Masaje= 60 bueno, pero no sobresaliente, (hace masaje)
Sensitivo= 70 bueno bueno.. nada que decir.
Besos = 60 suficientes
Pechos = 70 ufff., la cagaron buenos buenos
Cola = 60 rika, turgente y firme
Oral = 70 de primera... se maneja
Movimientos Pélvicos = 70 tuve que tomar el control si no me mataba al toke
Calidad de Sonido = n/a, ya que me escuchaba solo yo
Atención = 70 normal para este templo
Reporte del Clima:
me recibio la Martina.. rika y tierna ella.., pero elegi a Antonia.. y mi eleccion fue acertada, unos 20 min de masaje, y empieza a besarme de pies a cabeza.. que sensacion, despues me di vuelta y vi en plnitud esos (.)(.), que cosa mas rika.. en fin en el sensitivo esta musa se maneja muy bien.
100% recomendable
Amanda, en Masajes Huerfános.
Por favor no me pidan hacer la tabla, por que ya lo explique antes. Amanda es un mujer de norte a sur y de cordillera a mar, y con el permiso de muchos es lejos...pero leeeeeeeeejos la chica más guapa del circuito, creanme que asÃÂ* no más es.
Bueno, luego de esta casi declaración de principios, les cuento que yacÃÂ*a yo sobre sepa Dios que lugar, cuando siento una casi insoportable molestia a nivel cervical, osea me dolÃÂ*a el cogote, y me dije a mi mismo "Oye mismo, por que no llamas a MH y reservas una hora con Amandita?", "Wena idea" me respondo al instante. Llamo y concierto una cita con ella. Pasé a comer algo y de camino por un "engañito" para ella y subÃÂ*. Me parapeto frente a la puerta, y al toque de gong me reciben, y me llevan raudo hasta el último box.
Vuelven al rato con un receptáculo para la calefacción movil, vulgo estufa, y espero la llegada de ella. Casi me voy de ra...ejem de espalda cuando se abre la puerta y aparece ante mÃÂ*. Enfundada en un traje Negro que resaltaba sus curvas, sus caderas, sus piernas, su cintura...Como dirÃÂ*a un buen amigo "Ufa papá", me falto puro aullar.
Me tiendo sobre la camilla, y recuerdo por un instante aquella primerisima vez en que caÃÂ* en sus manos. Lo que era suavidad y caricias se transformaron en masajes firmes y reponedores. Vaya sorpresa me llevé cuando deshizo un par de nudos en la zona de la escápula, y las lumbares quedaron tiqui taca. Luego las nalgas, los muslos, las pantorrilas, los tobillos wuaaaaaaaaaaaa. Habiendo ya desplazado sus manos por este alicaÃÂ*do y mofletudo cuerpecillo, comienza a masajear mi cuello, con una firmeza que desconocÃÂ*a, sin dolor pero muy firme y sabiendo a plenitud donde llegar, si hasta trás de los lobulos de las orejas sucumbieron ante estas terapeuticas manos.
Wuaaaaaaaa!!!!!
Luego, y después de un momento de tratar de reaccionar rápido, me volteo sobre mi espalda y ahÃÂ* estaba, sólo en ropa interior. He aquÃÂ* un detalle que rescato al 100%, su ropa interior señores es un verdadero deleite. Me sentÃÂ* casi como cuando tu pareja compra algo especial para lucirlo frente a tÃÂ*.
Nos fundimos en un abrazo intenso, sofocante. Nuestros brazos, cuales sogas, se trenzaban en un torbellino. Mis labios rozaban su piel, su cuello, sus mejillas hasta fundirse en un beso intenso, profundo, casi eterno.
Su cuerpo y el mÃÂ*o juntos, casi fundidos. La suavidad de su piel comenzaba a erizarme nuevamente. Con lentitud casi sagrada desprendo su brassier, y pude al fin sentir su desnudez sobre mi pecho. Sus perfectas formas, eran recorridas una y otra vez por estas, ahora, casi gloriosas manos. No sabrÃÂ*a decir cuanto besos nos unieron, pero si puedo decir que cada uno era mejor al anterior. Sus piernas se entrelazaban con las mÃÂ*as. Debo decir que no quedo un centÃÂ*metro de su piel que no acariciase. Ni un sólo beso perdido. Me subyugué al placer que me regalaba. Ver sus ojos decirme sin palabras algo asÃÂ* como "Que Dios te pille confesado" no hicieron más que encenderme aún más.
Hasta que no pude extender más aquel instante, y caÃÂ* derrotado. No sin antes, asegurarme que dejé todo en el campo de batalla y lo volverÃÂ*a a hacer "Aunque sea lo último que haga" (me puse cinéfilo)
VolverÃÂ*a?
Behhhhhhh! La pregunta pa' weona...Claro que volverÃÂ*a, pero ahora mismo si fuera posible. Al menos apenas me reponga.
P.D: Este reporte no es exclusivo de La Logia.