el amor a veces es indiferente frio y cruel.
el odio es noble solo daña a los hombres,el amor es cruel, daña al amor"
Versión para imprimir
el amor a veces es indiferente frio y cruel.
el odio es noble solo daña a los hombres,el amor es cruel, daña al amor"
Creo que el odio no daña mas que el amor, ya que es un sentimiento en donde siempre estas al 100 y no eres vulnerable, en cambio en el amor el corazon es vulnerable y al ser dañado estando asi duele mas y hace mas daño............
Como le dijo el poto al corazon.............te enamoras tu y me ponen el 4 letras a mi............
Jajajajaja....
El odio es una emoción.... El amor es EL SENTIMIENTO.
Nadie que viva el amor sufre, el amor lo abarca todo, lo incluye todo, lo ama todo... Cualquier cosa diferente, NO ES AMOR....¡¡
Cuàndo una persona me hace daño, me lastima LO ODIO, sì, LO ODIO MUCHO por hacerme sufrir. Pero he comprobado que ese odio es el principio del comienzo de un mecanismo que luego va dejando paso a la làstima (siento pena por esa persona que daña, pòrque sè que tambièn sufre, por eso daña) y despuès llega el olvido, el total y absoluto olvido. Renacen las flores, los pàjaros cantan, el sol vuelve a brillar, etc, etc. Pero en el momento de haberme dañado LO ODIO.
El amor y el odio son sentimientos que nacen con nosotros, pero una cosa es que nazcan y otra muy distinta que crezcan y vivan con nosotros en forma permanente.
Perdòn pero no creo que nadie pueda vivir como agua de remanso siempre, tampoco como llamarada permanente.
El sentimiento es el resultado del sentir.Tanto el odio como el amor,son fuertes.Mas en el odio hay mucho dolor,puesto que daña al que lo siente.Lo priva de libertad y lo hace padecer en agonía extrema.En tanto que el amor,genera paz,alegría,placer y gozo.
el Amor definitivamente daña mas que el odio, el odio aveces pasa, mas ese amor que te daño siempre cuando lo recuerdes provocará algo en el corazón.
Que saen de amor.....
Amor y odio dos sentimientos que levantan y dejan caer, calientan y enfrian, habren y cierran, endulzan y amargan subitamente.
Sentir amor y dar amor enzalsa, levanta el ego, da felicidad, alegra la vida , cambia el semblante, hasta la piel.
Sentir odio o sentirse odiado, derrumba, letarga, apoca, mata en vida, daña el corazon y descompone.
Pero ambos sentimientos nos hacen sentir que estamos vivos , de hecho cada uno de nosotros somos frutos del amor, y creo que el odio no existe nosotros lo creamos, pero el amor siempre sera mas fuerte, vasta una gota de amor para que el odio se diluya y retroceda, sin una pequeña ilusion de amor no hay vida.
Echaba de menos a este wn, con su filosofía esquizoide...nos da temas abiertos para opinar, con la simple analogía de sus contradicciones quinceañeras...
...amor y odio, desamor, despecho...antónimos infinitos...
amor es amor, y odio es odio...
Cierto ... de cual fumará... jajaja
yo no creo lo mismo... Amor y odio deben ir de la manito, como la vida y la muerte... Imagino que conocen el chiste..., llega un anciano al doc y le dice, me voy a morir doc, tengo el síntoma mas importante... Y cual seria le dijo el doc... Estoy vivo, estoy vivo, no basta con eso?
Osea que usted odia a quien ama...?? así por ser...
Este Apostol...un caso
Obvio... todos odiamos lo que amamos cuando no cumple las expectativas que tenemos respecto a ello. Yo amo mi auto, pero lo odiaría sino frenara cuando lo requiero... acaso usted lo seguiría queriendo desde el hospital...??? creo que no.
Es un ejemplo, pero aplica a todo! Incluso las relaciones de pareja, solo que ahí somos algo mas tolerantes!
del amor al odio hay solo un paso.......quien alguna vez no ha odiado a ese amor que llenaba su vida??????
Fíjate que no, seré muy pava, no siento odio, he sentido rencor pero tanto como para odiar no, han sido malas relaciones buenas y otras maomas, aún así por salud mental me quedo con lo bueno.
ST, voy a pensarlo jajajajjajaja
...esto me recuerda una canción...
"Odiame por piedad yo te lo pido...ódiame sin medidas ni clemencias...odio quiero más que indiferencia...la, la, la, la..."
y sigue:...
Como yo lo veo, el amore te hace soñar, proyectarte con esa persona especial, actuar de forma distinta, querer proteger y cuidar a tu pareja, pero cuando es uno sólo el enamorado, el dolor es increíblemente fuerte.
Te sientes pasado a llevar, tonto, te insegurizas de una y lo peor de todo, sufres!!!
Eso pasa con este sentimiento, quizás el más verdadero que exista.
El odio es una consecuencia de algo que nos hicieron y pasa muy luego, esa emoción es pasajera.
Cuando se involucran sentimientos, siempre dolerán más que una emoción.
Saludos.