Una muestra de inseguridad....Exhibicionismo??
El gusto en mostrarnos el pene, en el msn al menos unas tres veces por semana tengo que bloquear a tipos que así como que no quiere la cosa me pregunta si tengo interes en verlos desnudos o si me gustaría verlos masturbarse, etc., etc.
Según Wikipedia, es una de tantas causales de los exhibicionistas, la inseguridad.
Pero qué creen ustedes al respecto?
Por qué se da más en varones que en mujeres? Será realmente que se da más en varones que en mujeres, o será que la mujer por el tipo de vestimenta siempre esta mostrando más y ya es algo natural?
Espero sus comentarios...
Naturista tirado a más .....
Estimados cofrades:
Les confidencio que no pierdo oportunidad de andar desnudo cuando las condiciones así lo permiten. Me siento libre y muy vital percibiendo cómo el aire o el agua acaricia mis intimidades.
Nada mejor que bañarse en el mar o en un lago completamente desnudo. O cuando quedo solo en casa también prefiero andar "a nalgas descubiertas".
Además, soy un fanático de los grandes ventanales con vista al mar en que la luz del sol ilumina el lecho, transformándolo en una ideal "escena del crimen" con una preciosa compañía.
Pero sinceramente, en cualquiera e los casos, si hay una señorita mirando a hurtadillas ... me produce una sensación muy intensa y adrenalínica. Como cuando esa lolita de la casa de atrás dejaba de lado sus libros para curiosear escondida tras el visillo de su ventana las maldades que hacíamos sus vecinos ....
Pensándolo bien, debo tener algún grado de exhibicionismo.