Botando el diente de leche con la sita anto
DATOS
Templo = Jadecs
Musa = Anto
costo= 15 + minuto felis + aguinaldo
Ubicacion= por el centro
Fono=....eeeeeeh...no me acuerdo.....seré weón.....
Recepsion = no entiendo esa custión.....
Fecha= hoy dia mismo.....16 de sectiemvre
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = un 7 pa mijita
Contextura = toy generozo hoy dia....un 7 tambien
Edad = 20
Estatura = mas alta que yo
Cara = otro 7 pa mi amor
Voz = ¿que creí vo? un 7 po.....
Besos = Ooooooo compare.....eso si que estuvo weno....
Figura= un 7....taba pa ponerla en un plato con papas fritas
Masaje = yo no cacho mucho de sobajeo....pero le daria un 6
Atencion= un 7
Ambiente = taba muy oscuro.....pero igual no me importó a las finale.
Andaba weeando por ahí por Mapocho.....comprandome unos sanguches de arrollao donde la Tia Sunilda....porque taba entero cagao de hambre......cuando me acordé que ya le heybía prometío a mijita la Anto que la iba a ir a verla por ahi por las cuatreli de la tarde.......tonse me las embelé juerte y derecho pal centro, la Antonita me habia dao la direcsión y me llegaban a tiritar las piernas de emosíon, wn oh...........pa hacertela corta....llegué, me aurió la puerta ella misma.......uta la mijita rica.......bien bonita la cabra.....alta, así,....weno que no es ninguna gracia que alguien sea más alto que yo pu gancho...pero en fin........yapo......me estaa llendo pa otro lao........en una, me hace pasar para el bocs...o pieza.....no sé.....me dice que pueo pasar a ducharme......y yo taba terrible de agradecío, porque en la casa me tengo que lavar por presas con un lavatorio y un jarrito, desde que me cortaron el surministro......quise colgarme al agua andina, pero no caché ná como hacerlo.....
Despues me dijo que me tirara en pelotita no ma a la camilla....yo pa que estamos con huás,....taba mas nervioso que aval de trapecista........me daba la terrible caleta de verguensa,....aemás que entre lo lampiño que soy y lo guaton que estoy paresco guagua de ocho meses, entero feo po.......weno,....me sobajeó harto la esparda y las piernas.....wn, llegué a saltar cuando pasó por el traste, pero me quedé piolita no má......así de asustao estaba.......embeces conversábamo y embeces de puro tiriton me quedaba callado......no me di ni cuenta cuando ya mijita se había preparao pal combate y me cambío pa otra parte........yo ni respiraa porque ella hacía sus custiones con harta tinca......se pasó la Anto.........me dejó más alegre que maricón con dos potos.......y se me ocurrió preguntarle por el minuto feliz.......hací que pedi esa custión.....y ahi si que quede pegao en el techo, gancho.......se pasó el minuto feliz.......háganselo no más cabros weones.......es terrible de güeno,....van a quear más felices que flayte con tillas naik.......
Aer.....me van a preguntarme si soy capá de volver donde la Anto.......yo cacho que de toas maneras,......la mijita es un manjarcito wn,.....y te atiende como rey........
Eso sería mi despacho pal foro,.....les habló Montador desde el ciber de mi compadre el Guatafea, ubicado en Bandera, detras del tople de ahi de santo domingo......