bueno como no se ha avisado, comunico que secreto placer ha cerrados sus puertas, el motivo... problemas administrativos...
ojala no se pierdan las musas.
Versión para imprimir
bueno como no se ha avisado, comunico que secreto placer ha cerrados sus puertas, el motivo... problemas administrativos...
ojala no se pierdan las musas.
a don batu si habia avisado en el post de la promo... pero hacer un post aparte siempre es bueno... se le agradece sus aportes... y se espera que no sea el ultimo si no el comienso de varios mas...
saludos
...si... una pena.... yo todavia ando llorando solo por ahi...
Por mi parte les deseo lo mejor en el futuro a estas musas, y amigas, y la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos, y trabajos. Me recibieron con puertas abiertas, y me hicieron sentir como en mi segunda casa... un abrazo a todas.
todavÃÂ*a exrañando los inolvidables momentos vividos en aquel templo
y el nombre que tenia era excelente.............debe ser un gran crativo el que lo inventó...............jejeje :laugh
salU2
ooooo si una pena muy grande extraños los dias vierness angelito te extraño, esso dias enteros juntas con la danny pucha que la pasamos bien . conoci tanta gente no tengo mucho contacto con algunos pero los mas importante si muy grandes personas gracias secreto placer
saludos y nos veremos en alguna juntilla adiosss
siempre es una lastima que un templo cierre
si alguien tiene info de las chicas que ahi trabajaban que avise por favor
saludos
no estan trabajando por ninguna parte... pero si quiere mas info de ella pregunte por MP a pekador... shiaaaaaaaaaa
siempre de wn don pekador
jaja