Es el titulo de una libro de la periodista teresita Ferrari (argentina) en donde habla de la prostitucion camuflada, me explico; son señoritas que dan servicios con ningun cargo de conciencia a conocidos y ademas tienen la capacidad de NO tener cargo de conciencia, las edad promedio de estas chicas es de 15 a 19 años y se gastan las lucas o guita en tecnologia (shiaaa no es malo).
La prostitucion es todo un tema que causa curiosidad en los temas sociales, psicologicos, religiosos, periodisticos etc.
Hace una decada o tal vez un poco el oficio lo ejercian generalmente mujeres vulnerables socialmente, sin estudio que era lo ultimo que kedaba por hacer era dar sexo x $$$$, Mujeres que hablaban mal, sin dientes, demasiado llamativas en vez decir te lo presto decian te lo EM presto etc etc etc..
Tambien quiero dejar claro que yo pertenesco a la clase flaite......solo kiero explicar el tema.:eek:
Entonces la tendencia es que para las mujeres mas jovenes la prostitucion esta de moda, ya que el tema es comercializado en realitis, teleseries, libros y las pendejas lo ven como un ingreso seguro, rapido y no tienen rollos como en algun momento los tube yo y casi me volvi mas loca.