Les propongo un pocker hard hard, con 2 musas atendiendonos durante todo el juego, solo avisenme y hago el contacto. Estamos topando solo en la locacion
Versión para imprimir
Les propongo un pocker hard hard, con 2 musas atendiendonos durante todo el juego, solo avisenme y hago el contacto. Estamos topando solo en la locacion
Ya po... y lo de la locación es cosa de hacer unas lucas y arrendar un depto... corta y precisa... ¡¡¡
Ponga algún datito de las minas, los costos... y la hacemos.
estimados me sumo a esta noble iniciativa....
Les comento que ayer hable con las chicas y les garantizo que va ha ser ultra hot. Amenazaron con comernos a todos antes, durante y despues de la partida
Ya po.....¡¡¡
Menos amenazas y más datos... ¡¡
Vamos asegurando el movimiento para que no se pierda en el camino...
En principio seria el Lunes 17 o el martes 18. Les doy tiempo para que inventen una chiva en la casa. La cosa parte asi:
1.- Pajaro Nocturno
Pero pájaro....
1.- costo....¡¡
2.- datos de las minas...
3.- ubicación..
4.- Hora.....
Pero por sobre todo... MODALIDAD... Osea no me imagino limando y jugando poker al mismo tiempo... (onda las usamos de mesa... ?? jajajaj)
Sé que tienes siempre muy lindas amigas.... pero en verdad, estás siendo mezquino con los datos.... ¡¡¡
ya pue caballeros, como pierdo rapido quiero limar y no repartir cartas jajajajajaja
1.- Pajaronocturno
2.- El Cagala
pekador anotado de una...
Bueno.... somos 4.
1. Pajaro
2.- El Cagala
3.- Peka
4.- Rz
Ordena el cuento pajarito... ya??
Aca en el foro el peka habia dejado el dato de unos deptos en el centro por hora muy buenos.
Ademas se podrian dar una tentativa de las musas.
1. Pajaro
2.- El Cagala
3.- Peka
4.- Rz
5.- AoD
Esperando la info para ver si me anoto.
Salud...os
Les comento que conozco a ambas y son garantia de pasarlo "regular"
Creo que tendria una locacion centrica, luego les confirmo. He,he,he. Se va a armar
ajaja Too el rato! ..y coincido cn Rodrigo Z, el pajaro se las deja pa el solo y nunca saca un dato XD
Bueno, ahi les aclaro el cuento:
Costo: el habitual (10.000.- + 2000 para el picoteo y bebestible
Dia: Lunes 18 a las 20:00 hrs
Ubicacion: por definir pero sera enh el centro
Estoy tratando de subir las fotos, creo que me gano la tecnologia. Peka, enviame tu mail para mandartelas y tu las subes
[COLOR="White"]algunas fotitos entiviar el animo!!!
[B][I]
Se sacaron las fotos...!!!
saludos
pekador
Yo voy! Anotenme!
Ya....
LUNES 18 DE ENERO; 20:00 HRS.
10K BUYIN
DEPTO PRIVADO EN EL CENTRO DE SANTIAGO.
Seríamos:
1. Pajaro
2.- El Cagala
3.- Peka
4.- Rz
5.- AoD
6.- Bruce
7.- Tekila... ??
Si estoy en Santiago el Lunes voy..... entendiendo que los costos serán iguales a las jornadas normales del SPT tal como mencionó Pajarito.
Salud...os
Puedo Participar?
Todos pueden participar; el límite del juego normalmente son 10 personas...
Hasta ahora solo 7... así que demás, inscríbete y se te avisará cuando todo esté OK.
Voy con escudero para asegurar el quorum
1. Pajaro
2.- El Cagala
3.- Peka
4.- Rz
5.- AoD
6.- Bruce
7.- Tekila... ??
8.- escudero del pajaro
Pajarito!!!
arma la cosa como corresponde!!!
Dia:
Hora:
costo:
saludos
Recuerden que las chicas no tienen depto, por lo que hay que cobrar in situ. Ya transe con las chicas y estan dispuestas a satisfacernos en "todo" lo que requiramos. Amenazaron con comernos a todos
10/4 cuanta conmigo... confirmado!!!