-
Sabanas con sangre
Disculpen pero por la &%/$" q tengo mala cueaaaaa, soy maniatika y asquenta....
Por tiempo no habia podido contarles este mal episodio.
Por temas laborales necesitaba un dpto o un aparth hotel y c mi lolito decidimos pasar juntos mi estadia...somos modernos yo pago el managare y el paga el motel, alojamiento, dptos etc
Llegamos al dpto, lendo el lugar, todoo bello hasta q hicimos el amorshhh y adivinennn la sabana estaba con sangre wacala asco arca me dio hasta insomnio y me picaba el cuerpo ganas de vomitar siii asii de grave uta q taba caliente......el es bueno del alma no me dijo esa mancha no salen y yo le decia pos q si sale con jabon, la tecnica del remojo y la escobilla kiero reclamar o abrir mi bokota, el me dijo no no no y por el no lo hice :wub: habia detalle en el lugar..baño limpio pero la sabana me mato mato ......
Q lamentable situacion porque los MOTELES la mayoria son tan cochinos, aparth hotel y moteles Ensueño esa cadena es cochina he ido en ocaciones a distintos lugares y todos coincidentemente tienen las toallas asumagadas olor a meaoo de gato....
En mi cotizacion me van tan mal que le dejo la mision a el porque yo pregunto las sabanas son limpias o sucias ....L I M P I A S y se molestan toallas limpias o asumagadas el vil negocio de los ARRENDATARIOS DE PAREJEROS Y MOTELES....Mis viajes y estadias son cortas con cuea dos dias seria dificil andar con toallas....sabanas...y todo lo q implica un alojamiento.....en fin!!!!
y no es tan barato.....no me vachannn a salir c la tontera del precio calidad.......porque si no lo recuerdan tvn realizo un reportaje de los moteles...
-
cuando quieras estar en un motel en donde todo es un lujo te recomiendo uno en valpo no se como se llama pero esta en una subida y es de color celeste ahora hace mucho que no voy y no se si cambio de color, las sabanas estan limpias y estiraditas las toallas en una bolsa y celladas hasta calientitas te las dejan. la atencion del lugar mejor aun.
si alguien sabe como se llama que lo escriba
-
-
Eso es conocer bien los datos , en todo caso yo cuando visito moteles , hoteles , agencias y privados , siempre reviso todo no faltan las manchitas rojas o blanquitas , lo mismo que las toallas ya que uno no sabe si estan lavadas o no.
-
Si es maniatica de la limpieza, sólo basta que se lleve una lamparita ultravioleta de esas para revisar los billetes. Apague la luz, prenda la lamparita y se llevará unas cuantas sorpresas incluso en lugares "lujosos".
-
Recuerdo ese reportaje de los moteles...asquerosito por decir lo menos...
Pero, cuando la calentura puede más, qué se le va a hacer ????
-
Lo bueno de mi actividad es que cuando voy a rezar a esos lado, abro la zotana y la pongo sobre el lecho.....niun drama!!
-
ja, ja...imagínese el par de califas cochinos que estuvieron antes que Uds en la pieza...
-
me quedo con las sabanas blancas, suaves e impecables de mi depto.
aunque mientras me dura la calentura no le he echo asco a ningún motelucho….
-
Entonces debo conformarme en revolcarme encima de las secresiones y mocos de otr@s y otros...y secarme c toallas asumagadas...LA CALENTURA es mas fuerte...
y seguir fomentando la sinverguenzura de los moteles, aparth hotel, arrendador de dptos, hoteles 2 y 5 estrellas.......NO RECLAMAR, NO HABLAR, NO CHISTAR jejejejje solo juliar donde sea.......vamos a la arena enntonces...
-
no se mala idea ir a la arena aa
Pienso que lo mejor es siempre tener una picada y revisar apenas se entra las sabanas y el baño ... oler y que tengan olor a detergente
Ahora si es demasiado escrupulosa no seria mala idea tener un paquetito de sabanas y una toallita en el auto ... o en la mochila del hombre...
Saludos
-
Parece que es la unica forma..pero x alojamiento o motel hablamos de 20 a 30 lucas..
En esta situacion pienso y me siento loka y maniatika o somos muy wones y no reclamamos nuestro derecho...se q microbios hay x todos lados pero me refiero a q la toalla este con un poco de aroma limpio y las sabanas limpias...
Se debera a q nuestra Idiosincrasia media apanfilada no nos deja reclamar, dejalo asiii no seaiii ataosa, si nos cobraron 20 lukas numa etc...tan wena las ideas de andar con sabanas y toallas entonces si voy a comer o tomarme un trago debo andar con una vaso y tenedor mmmm.
Por las sabanas con sangre decidi dejarlo ahi xq como yo no pagaba mi lolo me recomendo no gritar las ayuyas y como yo soy sometida jajaja no lo hice aunke aun tengo ganas....
no es ser maniatika pero igual fome taiii pagandoo, ahora en moteles tb he caxado q ni lavan las toallas, las toman las cuelgan y la dejan de nuevo en la pieza.
-
...Uta GATITA querida....hace un par de semanitas atras me fui a un motel ,tabamos ya en un break con luz tenue...y derrepente algo me pica el poto,y veo y era una hormiga,me pare y empeze a revisar y los veladores estaban llenos (y es un buen motel te dire).....¡¡¡ a noooooo !!!! me hubieses visto llame al toke a recepcion,hinche las pelotas hasta que me cambiaron de habitacion ......¡¡¡¡ yo cuando hay que reclamar ,reclamo...no me vienen con custiones a mi ...pa eso se esta pagando !!!!.....