-
Marditas espinillas
Algo absolutamente natural en la pubertad, que con el correr del tiempo, una buena higiene, alimentación saludable, uno que otro antibiótico, y cremas varias hacen que estas desaparezcan y pero y las del culito, a hombres y mujeres afectan por igual, y por la chupalla que se ven feas, en el verano no queda otra que ponerse un calzoncito del bikini o traje de baño que las tape, lo bueno es que cuando las dejas al aire se secan con el sol, pero se ve antiestético.
Se ven algunas fotitos por acá mismo en que la cola se ve lisita pero y otras que se notan esos molestos granitos que parecen no maduranran nunca...
Preguntas para hacer sobre este tema no se me ocurre, porque nadie aceptará que las tiene y como las combate, así es que opinen lo que se les ocurra.
-
jaja . el temita
claro que todos las tenemos, loq ue es yo con mi bronceado de oficina no me queda mas que taparlas mientras esten ahi. nada mas que hacer, de todas formas no me quitan el sueño pero para las chicas debe ser difrente sobre todo si estan man un lugar mas visible, antiguamente usaba lociones astringentes que daban resultado. por lo menos con esas bastante rebeldes que aparecian donde todos podian verla.
suerte con ellas
-
La verdad ni cuenta me había dado osea no es tema. Si sale sola se ira.
No recuerdo haber echo algo para que se seque mas rápido por ejemplo.
-
Esto que no se puede editar...
Recordé que en un café en la GSC una chica nos contó que venia muy coqueta con su mini de genero ; todos la miraban un par de aplausos , chuta pensó hoy debo estar mas rica que de costumbre cuando se da cuenta que una punta de la minio quedo enganchada arriba a la altura de su cintura por lo que traía todo el culo al aire(palabras de ella). Lo que le dio mas lata o vergüenza era que tenia la media espinilla en el cachete jajaja.
-
Es cierto los hombres son menos obsesivos con estos complejitos, me parece injusto, una se depila, se pinta, se tiñe, dieta todo el año, perjumaita, olorosita, y ellos, ponchera, espinillentos, peludos, uñas largas de los pies, ciertamente hay temas que no lo son jajajajajaja siguen a la pata de la letra eso de que el hombre debe ser, feo, peluo y hediendo... y más encima nos pelan si asoma un cñoncito son muy care' palo jajajajajaja
-
Jajajjaja, aunque no me creai, nunca me ha salido alguna en el cabús, y las q me han salido en otras partes, podría contarlas con los dedos de las manos.
Envídienme granujas !!!! .....jajaja
-
Bueno leyendo por ahí y por allá, me enteré que aquellas personas que tienen el popo al aire no sufren de este tipo de espinilludos problemas .........jaja dijo la picá....
-
Ve ?...ahí tiene un remedio entonces..."popín al aire"
-
...Bueno Manuelita, solamente para sacarla del apuro...este...yo me ofrezco para reventarle sus espinillitas de su potito...me avisa no mas...
-
ja linda la custión ahora voy a quedar como la del popo espinilluo...no po'...si es una inquitud nada más, para saber cuantos sufren del síndrome spinillus en el culus
-
...Ahh!!!...entiendo...bueno de todas maneras mis manos están a su disposición...ja
-
uf, por suerte las espinillas es cosa del pasado!! Pero en su momento me atacaron con cuatica, especialmente en la espalda a la altura del hombro.
Actualmente rara vez me sale una espinilla. por suerte!
-
:laugh:laugh:laugh aer si po y varias...yo tb me fijo en esos detalles de hace rato q no me salen .....en el popo jajajjajaj pero siiii pueee..un FOLICULO PILOSO
aer era una joven adolecente y me salio una x ahii wacala pense q era hemorroides le dije mama tengo hemorroides claro xq yo me la infecte, la revente..aplike agua oxigena, yodo, todo lo q habia, jajajaja fue por no hacerme bien una depilacion intima... fuimos al doc shiiia si yo decia hemorroides naa dijo el doc es una espinilllaa es igual q la cara no la debes tocar......shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa me receto un gel q me saco de varios apuros en aquel entonces.....antes le dedicaba mas time al AUTOCUDIDO exfoliacion a todo mi bello cuerpo...creo q es super comun una espinilla en el culinakis si es una zona q no se ventila muchooo exepto en ocaciones ademas el andar a potito o conejita pela corres el riesgo de cistitis.
-
....espinillas?.....nunca fui de esas que me salieran tantas,cuando estaba en los dias previos a mi periodo me salia siempre una que otra,pero sufria cuando me tocaba una justo en la punta de mi bella nariz,uta que me daba rabiaaa.....ahora en el poto menos mal que no...debe ser por que pasaba sin calzones (con ropa eso si....a lo gringa entiendase bien)...
-
señores me encuentro en la playa en este momento, descansando y relajandome un poco y si se ven feas las espinillas en el poto, las prefiero en vez de ver en colaless unas viejas guatonas que se pasean en el litoral eso si es asqueroso.
nota: cuidense las cortesanas en santiago llego luego con puras ganas de mandadarme un kamikase.
atte. pura candela.
-
La mejor solucion para las chicas es que se hechen semen ya que sirve para la piel y acne , ademas si se lo toman evita el cancer que mejor , asi que batir las diucas , lo malo que para los hombres una vez mas cagamos ya que ni cagando nos hechariamos nuestro nectar de la vida . Ahi les dejo la informacion legal. http://www.radiomitos.cl/magazin/?p=3659