Iniciado por
FOREVER DRAGON
Si...acúsome de tener sed de venganza...ja
resulta que tengo un par de conocidos de mucho tiempo, que siempre me andaban webiando con eso de las cosas materiales...onda que nos encontramos en el centro y me saludan esta onda: Hola Negro!!!...y todavía de empleado!!!...no hay cambiado cacharro!!! (Un honda civic 1990)...y weas po el estilo.
Bueno resulta que tengo un par de amigos de muy buena situación, verdaderos cumpas que no andan en esa, y en una ocasión se me hechó a perder mi cacharro...y tenía que ir a terreno...estaba cagao...me encuentro con uno de mis amigos y me dijo...que te preocupay negro mira toma mi auto úsalo porque me voy de vacaciones...y me pasó las llaves...
Posteriormente, conduciendo el vehículo de mi amigo después de un viaje...pasé a uno de estos restorantes todo servicios de un servicentro...y ahí estaban el parcito de arribistas, los saludé me senté con ellos...y enpezó el web...uno dijo que se había comprado una 4x4 wrangler...el otro una Terracan...y voh negro...a lo que contesté, mira mi vehículo lo uso sólo para trabajar y lo tengo allí afuera, se veían varios por las ventanas...cual?...el Hiundai descolorido....ja, ja...no weón LA HUMMER ROJA 2010!!!...A LOS DOS WEONES SE LE CALLÓ LA CARA...no hablaron mas..., para mi además de la satisfacción de ver sus caritas, fue el pensar de que como hay personas que le dan tanta importancia a lo material...