Iniciado por
tangataman
Llegó el ansiado día del ataque masivo... Llamo a las 11:55, y me cuentan que Camila tuvo un imprevisto, pero que hay otras chicas... Subo, y se presentan Javiera y Sole....
Difícil decisión, las dos preciosas... Sole con una carita hermosa, de catálogo, y un cuerpo delgado y atractivo... Javi muy linda también, con carita de regalona y caderas más generosas... Me decido por Javiera.
Una breve ducha, y a la camilla...
A continuación la tablita de rigor:
DATOS
Templo = Vip
Musa = Javiera
costo = 15.000 prepago
Ubicacion = Providencia
Fono = El del aviso
Recepcion = Amable, todo bien
Fecha= 8 de marzo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5, al revés que nuestro planeta, más abundancia en el hemisferio Sur que en el hemisferio Norte :) Caderas amplias y acogedoras, nalgas marinas, abundantes y firmes, pechos chiquitos pero preciosos, piel suave que invita a acariciarla...
Edad = 23
Estatura = uno 69
Cara = Linda, cara de regalona, ojos claros
Voz = 6.5
Figura= 6.5
Masaje = 7.0 (se nota que tiene una buena maestra)
Atencion= 6,5
Ambiente = 7.0 depto impecable, luminoso, bien ventilado, baño limpio, chalitas, bata... Decorado con un batallón de chicas preciosas, todas ricas, todas entre 20 y 23 años... Parece empresa de promociones :)
Detalles:
Empieza Javi con un masaje delicioso en los pies, con dedicación, dedo por dedo... Sigue con las piernas, mientras yo la admiraba por el espejo... TREMENDO detalle el espejo. Como se me contractura más el alma que los músculos y me gusta más el regaloneo que el masaje, le ofrezco masajearla yo. Se pone boca abajo en la camilla-cama, y le masajeo sus pies con crema y delicadeza, como lo hizo ella... Me tiento y beso sus pies, sigo masajeando sus pantorrillas, me salto los muslos movido por el impactante espectá culo que ofrecen sus lindas nalgas... La desvisto y la estimulo largamente, disfrutando su sexo joven, pequeño, bello, con aromas delicados... Me entretuve tanto en eso, que tuvimos que aplicarnos para alcanzar mi sensitivo.
La estimulación fue digital, porque Javierita no sabía de la promoción-ataque, que incluía el oral en la tarifa. Preferí evitar la interrupción que significaba que saliera a preguntar.
El muy dulce Javi... Un peligro, casi le ofrezco matrimonio... De todas maneras volveré a verla... Claro que hay tantas chicas bellas por conocer, y la misma Camila :wub: sigue siendo la reina de este centro, pero con varias princesas a su lado. A mi salida, además de Sole, estaban varias otras niñas... Soy cabeza de pollo para los nombres, pero estaban al menos Victoria y Francisca.
Felicitaciones a este centro, excelente estándar, tanto por el cuidado de los detalles en la infraestructura, como por el buen casting.
Chiquititas, el tío regalón volverá ;)