Lagrimas en mi corazón...
Aun recuerdo aquella noche en que lo conocí... sus bellos ojos, cabello, piel y labios... hablabas muy poco español pero aun así no fue difícil comunicarnos... una noche de larga conversación, el tiempo avanzaba y avanzaba aproximandose la hora en donde tendría que abordar aquel avión, donde me esperaba aquel que no era dueño de mi corazón...
Tus manos sobre las mias en un momento, tu mirada fija sobre mis ojos y mis labios... te aproximaste lentamente a hacia mi rostro... quiero probar de tu miel me dijiste justo antes de besarme, antes de que tus labios se posaran sobre los mios, antes de sentir tu calor, tus labios humedos, tu lengua dulce y exploradora... que delicia experimentaron mis labios esa noche... No podiamos separarnos queriamos besarnos todo el tiempo que quedaba, no queriamos dejar escapar ni un solo beso... sus brazos rodearon mi cuerpo estrechadome contra el, podía sentir como su corazón latia con fuerza uniendose con el mio... Fue un beso magico, lleno de pasión y romanticismo ... Te me eras tan familiar, te conocía, te habia visto antes ... tal vez en mi sueño, tal vez en el cielo antes de que nos enviara dios ...
La hora se acercaba y yo debia marcharme, el avión no esperaria por mi... En un momento abrupto me puse de pie, estaba algo mariado pero no de alcohol, tus besos me tenian tan maravillada, tus caricias hacian estremecer mi cuerpo... nunca habia experimentado algo asi, debia marcharme, me seguiste querias saber todo de mi, querias volver a verma, me pediste telefono, mail, direccion todo lo que te pudiera servir para poder volver a verme. Me fui y atras de mi te vi de pie, sabia que volveria a verte, algo me decía mi corazón...
Toda la semana me busco, enviaba correos el estaba en un país y yo en otro... con otro hombre, con otros labios, no podia dejar de pensar en el, sus ojos, sus labios, sus manos, su mirada, su respiración... dios como quería volver a verlo, no pude resistirlo mas, tome el boleto y me fui a donde el estaba, no podía creerlo al verlo y bajarme del avión hay de pie esperando por mi.. Te acercaste y paraste frente a mi, tomaste mi rostro y me besaste, me apretaste fuertemente y tomaste en tus brazos, en un abrazo eterno... infinito...
Llegamos al hotel no fue necesario encender la luz, la ciudad iluminaba el cuarto por completo... me besabas miles y miles de besos, nuestros cuerpos se unian en un gran abrazo, me estrechabas, me quitabas la ropa lentamente, te desnudaba, tenia frente a mi tu cuerpo desnudo, hermoso, parecia un sueño. Me posaste sobre la cama recorriendo cara centimetro de mi cuerpo, te detuviste en mi vientre, me acariciabas, tomabas mis senos en tus manos los besabas, tomabas mi miel, besabas mis manos, mi rostro... te posaste sobre mi con mis piernas abiertas y lentamente me pentrabas de a poco, nos mirabamos, besabamos no necesitabamos decir nada... era maravilloso
Fue el fin de semana mas maravilloso que pude tener tu compañia, sonrrisa, simpleza, encanto... todo de el me maravillaba...
Volvimos juntos a Chile y vivimos todo nuestro sueño juntos durante un mes... tenia que volver a Australia pero volveria dentro de un mes mas, y asi comenzo a transcurrir el tiempo, el tiempo de nuestro amor...
(continuará...)
Lagrimas en mi Corazón Parte II
Transcurria el tiempo y con ello nuestro amor crecía y crecía, con jornadas de un mes en Chile y uno en Australia. Un día llego como siempre al aeropuerto y hay estaba yo, esperando por el como siempre, como si el tiempo que habia estado distante hubiese sido una eternidad, corri hacia el, lo abrace fuertemente, nos besamos, nos quedamos así quietos y abrazados, acariciaba mi rostro, me miraba... Dios cuanto amaba a ese hombre... lloraba de alegria al verle su mirada, al sentir su calor, su aroma, sus labios nada en el mundo hacia de mi tan felíz. Comenzamos a caminar hacia donde estaban las maletas, me comentaba lo que habia hecho durante su ausencia, me hacia mil preguntas mientras apretaba fuertemente mi mano...
El tiempo lejos de ti se hace cada día menos llevadero.- Le dije mientras caminabamos. Depronto detuvo su paso, sin soltar mi mano, lo mire y pregunte que le sucedia, sonrrio dulcemente, "queria esperar a la noche pero no puedo" me dijo mientras sus ojos brillaban, y ante mi sorpresa, mi maravillosa sorpresa se arrodilla frente a mi, mete la mano en su bolsillo y saca aquella hermosa cajita azul...
.- Casate conmigo? me dijo...
.- si, si si si si claro que si ... y me lance a sus brazos (cada vez que recuerdo este momento me es inevitable llorar) la felicidad parecia que explotaria dentro de mi pecho, parecia que el corazón se me saldría de la boca, delicadamente tomo mi mano y me puso el anillo en el dedo...
.- Deberas venir conmigo a Australia
.- lo que sea mi amor contar de estar contigo
Mi alegria era tal que no pensé las cosas en ningún momento solo pensaba en mi felicidad al estar al lado del hombre que tanto amaba, el hombre de mis sueños.
Era tal mi alegria que no podia evitarlo, su familia estaba felíz y la mia tambien eramos el uno para el otro, era increible todo lo que proyectabamos, solo que no sabia lo que despues vendria...
Mientras cocinaba se me acerca mi madre y me dice:
.- has pensado lo que dira el padre de tu hijo cuando sepa que te lo quieres llevar tan lejos? le has preguntado a tu hijo si es lo que el tambien quiere?
Fue un balde de agua fria corriendo tras mi espalda, me senti egoista y miserable en ningun momento habia pensado en lo que pensaria el padre de mi tesoro y ademas de ello mi gran primer amor que es mi hijo.
No supe que hacer cuando frente a mi tenia a mi gran amor diciendome que no era lo que el queria, que queria estar con su familia, que no queria estar tan lejos, que no queria abandonar a su padre, fue un balde de agua fria no sabia que hacer, que sentir y mucho menos que pensar, lo entendia completamente sabia lo que pasaba por su mente y corazoncito, por primera vez me vi entre dos grandes amores, estaba entre la espada y la pared, sin mencionar que ademas su padre no me autorizaria para llevarlo conmigo...
Tenia que tomar una decisión y no sabia que hacer el tiempo avanzaba y yo no sabia que hacer, durante el ultimo mes que estuvo nuevamente en Australia trate de tomar una decisión y no podía, cada noche lloraba de impotencia y angustia no sabia que hacer debia decidirlo pronto...
Aquella fue la noche mas dura y dificil de mi vida, el reia frente a mi y no paraba de hablar todo lo que hariamos cuando llegaramos a Australia, todos los preparativos del matrimonio, como comenzariamos a cumplir con nuestros sueños, nuestros anhelos ... fui una cobarde y mucho... no lo niego...
Me conocia tan bien que sabia algo sucedia, depronto su rostro palidecio podia verlo en mis ojos, eramos un espejo cuando estabamos juntos...
.- no vendras conmigo, cierto?
.- no mi amor, no puedo hacerlo
Trate de explicarle, trate de decirle que no podia alejar a mi hijo de lo que el amaba, que entendia el no pudiera venir a Chile, que lo nuestro estaba e iba a ser imposible. No queria escuchar, yo veia caer sus lagrimas, queria morir no podia creer que le estuviera diciendo que no al hombre de mi vida, sin mas palabras saque el anillo de mi dedo y lo puse sobre su mano, la tomo me miro y me dijo
.- te amo y lo hare por mucho tiempo pero eres la mujer mas cobarde que he conocido.
No puedo quitar esa imagen de mi mente, el sentado con la cabeza hacia abajo, sus lagrimas sobre la servilleta, solo puede ponerme de pie y marcharme. No podia conducir el llanto no me dejaba ver el camino llore, llore, llore hasta el amanecer, de pronto el sol comenzo a salir y yo debia volver a casa.
Durante algún tiempo no supe nada de el, yo no trate de buscarlo y el tampoco, lo llore y extrañe durante mucho tiempo hasta que un dia, lo volvi a encontrar en un msn. Conversabamos largas horas siempre estuvimos pendientes el uno del otro, los años habian avanzado y el tiempo transcurrido yo ya tenia un hijo mas, una niña, aun mi corazón latia por el, siempre le he amado y siempre lo voy hacer, apesar de que vivia con el padre de mis hijos.
Un par de veces vino a Chile, solo de visitas el encuentro fue maravilloso y a pesar de que intentamos de que fuera un encuentro amistoso fue inevitable revivir aquellas noches que pasamos juntos. Si efectivamente le amaba aun...
El tiempo transcurria y yo tuve mi tercer hijo, el seguía con su vida, pero cada vez que hablabamos, hablabamos de nuestro amor. Una tarde recibi una llamada telefonica, hace seis meses atras, una llamada de Australia... era el, era inconfundible su voz, fue preciso y directo
.- necesito hacerte una pregunta. me dijo
.- claro dime
.- te vendras o no conmigo a Australia?
quede de una pieza al escuchar su pregunta
.- sabes que no puedo eso es imposible
.- dime si o no
.- no, no puedo
.- me casare dentro de seis meses, no puedo esperarte toda la vida
y corto... parecio que el corazon se me detuvo, pero no crei fuera verdad. Hace dos semanas supe que se habia casado, no pude creerlo pero vi sus fotografias, parecia como si me hubieran partido el corazon, no crei fuera cierto, el tiempo paso tan rapido desde ese dia no he parado de llorar, y si como dice el titulo de este relato... todos los dias hay lagrimas en mi corazon, al menos tengo algo de el que es unico he inigualable, una bella princesa que tiene sus ojos, mi segundo hijo es de el, el padre de mi hijo lo sabe y quiso reconocerla, es un gran hombre me ayudo a recoger los pedazos que quedaron de mi cuando deje al hombre que tanto he amado, despues de eso y varios años mas nos juntamos nuevamente como pareja...nunca lo supo y nunca lo sabra... al menos siempre estara conmigo y yo lo vere en aquellos pequeños y bellos ojos color azul que me miran con el mismo amor que el algun dia tambien el me miro...