Iniciado por
gatitahot
Dada la mala onda de algunos individuos.....me kda una pregunta en el tintero
¿Las mujeres que alguna vez ejercimos la Prostitucion somos seres de segunda clase "SIN PRIVILEGIOS Y SIN HONOR" (Letra de los prisioneros)..
Somos menos persona por haber comercializado nuestra vagina y nuestro cuerpo??.
Para nada, cada uno sabe donde le aprieta el Zapato, no juzgo ni tengo prejuicios, si alguna vez conozco a alguna de Uds. sea prostituta o que esté retirada, si puedo la invito un café y una amena charla...sin calentamiento, lo mismo para cualquier Participante de este Foro, obviamente si existe empatía...
Somos un vicho raro q necesitamos ser analizadas y encuestadas....
Dadas las condiciones de este Foro, se deben Bancar algunos temas, que podrían hacerlas sentir mal, pero es parte del juego...si quiere participa en el.
En los mismo foros de sexo existe Discriminacion por el rubro????......
Ejemplos hay muchos...en un simple juego a veces los foreros quieren demostrar que son seresINTELIGENTE, q tiene un humilde TITULILLO, q estudiaron en colegios particulares en vez de liceos municipales con Numeros o que fueron a la U....
O simplemente en el caso particular de los foros hay ciertos seres que estan escondidos bajo un nick y necesitan nutrirse de YOYISMO para cultivar el ego interno.
Ojo no es resentimiento, solo que es una conducta regular de ciertos personajes foreros.