Nuevamente los mal pensados¡¡¡¡¡
Me refiero a como les gustaría que fuera sacerdotisas.
Soñemos un rato, los invito
Versión para imprimir
Nuevamente los mal pensados¡¡¡¡¡
Me refiero a como les gustaría que fuera sacerdotisas.
Soñemos un rato, los invito
que sea como es....
libre expresion con gente que te para los carros y todo en buena...
Foro pluralista, respetuoso,liberal y libertario; donde el respeto a la ideas sea la bandera de lucha y la declaración de principios.
Donde haya moderación sana y no arbitraria, pero que se notara una línea editorial (dos a lo más... y solo para no quedar cojos).
Que estuviera lleno de minas aportando... y menos jotes en el aire (que los joteos sean en privado.... apréndanle a Linus....¡¡¡ jajajajajaja)
No pidas milagros Chondo, me refiero a menos joteo jejejejej
Ahora, está el blanco y negro del joteo, pero empecemos con los matices, un joteo-talla-burdo que todos entiendan que es broma igual ameniza los temas.
slds
la verdad ....simplemente asi.......y diceeeeee....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
La verdad es que me gusta como es, pluralista, con tema y gente interesada en participar aportando con conocimiento y ayuda.
que quede como esta noma, salvo pq las foreras aporten y posteen mas noma... si este foro esta para ellas....
mas foreras, y no por caliente, sino que de esa manera sera mas movido
al final igual pensaron mal jajjajajja
Misceláneo !!...
que así como posteo estupideces en el chat, a la vez, pueda postear en otros 2 ó 3 temas, estupideces más serias jaja.
Que no hayan vacas sagradas; q no le muevan al chat la desvirtuá de Juanito, y se hagan los locos con las centenas de desvirtuas de otros. O es para todos o para ninguno.
Que a pesar de q somos pocas mujeres, mientras haya una, deberían medirse con el vocabulario...se han puesto muy ordinarios, están cayendo con mucha facilidad en la talla vulgar. Habíamos quedado q esto no era club de Toby...
Se fue la Manu; la Gatita, participa cada vez menos; la Andro tampoco la he leído, y yo...entro, hecho un vistazo y me encuentro con lo mismo...puro chateo, groserías, fijaciones fálicas de algunos..me aburro y me voy pal feisbuk, o hasta trabajo :D. Entonces después no digan q sería bueno q hubiera más mujeres.
soñar no cuesta na ......
que postee la tana
q postee la mala
q la manu regrese
q la potoka siga participando.....
q no todo se centre en CHOCHIS....Termino de mi autoria x lo demas....
no tanto yoyismo en los temas.......
q no se sake a colacion el nivel de estudio........yo tengo un titulo..........
A KIEN LE IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo dos............jajajajja
q no seamos tan OFENSIVOS, es un ejercicio q trato de practicar.
temas q no sean pegados de SAN GOOGLE................
q si andan calentones..........de frenton coloken sus calenturas en
ANOCHE SOÑE CONTIGO.
Yo encuentro que seria bueno separar a los mayores de 40 de los otros!!!!!!
asi se soluciona el problema de varios en un momento!!!!! y el moderador si ve a un pendejo hablando weas en un tema serio, simplemente lo edite............
Me gustaria que para los temas "densos" para algunos, se creara un subforo "especial" y que ahí postearan los mas elevados... uds sabes a quienes me refiero...
Trinitario, Kendoka, Chondo, Valo, Melomano, Angel Malo, SS Foquin, Z, y Peka....(es webeo). Podria ser algo como... "La verborrea", donde los mas "elevados" pudiesen mostrar cuan alto es su nivel intelectual y de debate para los temas que pongan en la palestra...
Ahora si llega un WN a desvirtuar como yo... dentro del mismo subforo, crear un "trash" y se mueven todos los posteos para alla. Y si a alguno (que creo que somos varios) le gusta leer las desvirtuadas, tiene que seguir el orden de las fechas y horas para que no quede colgado... En fin... soñar es gratis... y si vas a soñar hazlo en grande...
Saludos
Morlaco, ...te gustaría ah !!!
Me gustaria??? Mmmmmm tooo el rato po Angelito... too el rato!!!
Jajajaja... Y entonces Morlacco, pa que te serviría el teclado... si con tres teclas hasta te sobraría... shiaaaaa
En realidad... no necesito teclear... tengo secre... jeje, pero no quiero pedir favores... despues me mienten...
Puta que eres flojo!!!
Si es secretaria, no esclava... Te voy a acusar a... chucha, mejor no lo invoco.
tal cual como esta, con sus defectos y virtudes, libre exprecion
Igualme gustaria ver por aqui a la manu, penny, adara, lunita y tantas mas....