Propongo que juguemos poker cada 15 días, así nos juntamos mas seguido y disfrutamos del juego y de los posibles adicionales.
Que les parece la idea?
Versión para imprimir
Propongo que juguemos poker cada 15 días, así nos juntamos mas seguido y disfrutamos del juego y de los posibles adicionales.
Que les parece la idea?
Me parece EXCELENTE !!
Te apoyo !!
jajaja
Me encanto!!! me anoto al tok!!!
He he he he he he...
Perdu mujeres arriba!!!
Me parece... coordinemos y hacemos una liga... les parece???
Me gusta lo de la liga pero con show en la previa o en el intermedio, si se pueden lo dos mejor aun.
eeeeeeeeee.........cada 15 dias........bueno entendere que es solo para solteros!!!
Para ser certero podre ir cada uno o dos meses.
Muy buena iniciativa.
Si alguien me enseña yo voy, habrá algun voluntario?
Digo lo mismo que la señorita Josefa, con cueva juego dama
Tengo entendido que Rodrigo z es profesor de poker o no Chuncho..?
Yo apoyo la idea y a quienes apoyan esta iniciativa.
Sería bueno saber con que locales contamos, si la idea es variar y conocer lugares,
lo otro es derechamente Fijar los Jueves de cada Quincena en un local, (ejm Charlestone)
Tan amable que salio el pajarito... ya po yo quiero seguir aprendiendo... concreten el tema luego...
Hay que tener mucho cuidado con las alumnas, puesto que ultimamente las aprendices han superado a sus maestros...! jajajaja
Siempre es agradable tener a una chica sentada... en la mesa de poker. le da ese "Que se Sho"
En todo caso... hay algunas que estamos vendecidas...
De eso estoy seguro, ultimamente he visto como jugados "PRO" han caído frente a sus bendiciones... (factor suerte... mansa ra... como quieran llamarlo)
Jajajajajajaja que saen de en la primera mano salir con full!!!! jajajajajajaja
Siempre existe un wueon que paga...!!!
Vamos ordenando la causa, algún local para este jueves?
O algún centro que ofrezca sus dependencias?
Poker@s favor inscribirse:
1
2
3
Vamos que comience la LIGA.