Iniciado por
marcely
Haber creo que el tema del sida es algo serio y tener los dedos bien puesto en la frente como para que despues se arrepienta de algo que despues no tendra solucion.
Por lo general yo me hago el tes de sida cada tres mese pero es mejor acerselo una ves al mes. No solo basta con hacerte ese tes V.I.H, en el caso de las mujeres , tambien el examen de V.D.R.L (que este examen detecta si hay sifilis ) ademas de otros examenes para detectar la gonorrea. Tambien otro examen que es el examen de flujo vaginal y hay tres tipos que son de este examen:
1...examen directo al frasco.
con este examen te detectan las celulas descamativas poligonales.
leucocitos.
bacterias.
vaginalistrichomonas.
hongos.
el otro es : examen tincion de gram.
en este examen se detecta:
bacilos gram positivo
cocaceas gram positiva.
hongos
y el examen cultivo , que ese detecta si la persona tiene desarrollo de Candida albicans.
ahora para aclararle al sr esque no tengo plata.
La pregunta del millon, sexo oral con condon o sin condon?: la respuesta.... CON CONDON, SIEMPRE CONDON...Porque? ,porque ,si bien los estudios muestran que las probabilidades de contagio de VIH a traves del sexo oral son nulas (hasta ahora no ha habido ningun caso de VIH positivo por sexo oral), existen casos de otras enfermedades que tambien son peligrosas y se pueden contagiar por via oral como: sifilis, gonorrea, tricomoniasis, condilomatosis (verrugas genitales), hongos, clamidia (infeccion muy comun que puede generar esterilidad), uretritis no gonococica entre otras... Curiosamente desde que se dio la noticia que el VIH no se transmite por via oral (sexo oral, ha habido un repunte en las otrs enfermedades debido al desuso del condon para este tipo de practica.
El riesgo de ITS sin condon es tanto para felatio como cunnilingus, y al hacerlo tienen un alto porcentaje de contagio, no importa si es via vaginal, oral o anal, la probabilidad es la misma, basta una sola vez con una persona enferma para el contagio...
El condon tiene una eficacia del 99% de proteccion contra las ITS y ETS, lo que significa que si 100 personas ocupan condon, 1 se contagiaria.
espero aclararse sus dudas estimado.
saludos marcely