Divina Tentación.... Nuevas Fotos!!!!
Ambar en Divina Tentacion
El dia de ayer.....tube la cueva de poder atenderme en el Divina...y con ambarcita. Porque para pillarla desocupada, cuesta!!!.-
Llame, coordine, me demore un poco porque pase de compras. Y parto. Me abre ella, con su ropa interior blanca.
Todo muy bien, su buena ducha, secado automático y a la cama.-
Comienza con un masaje bastante bueno, muy mejorado en ese ámbito, cubrió toda la espalda, recorriendo con sus dedos, brazos, manos, etc etc etc....que casi me entrego a san pedro, así que desperté y me entregue a ella mas mejor.....
Ni me dijo el famoso "dese vuelta", pero solita se puso al costado mio con sus (.) (.) tentándome a besarlas y no pude resistir.....cariños iban y venían.....besos exquisitos.....y de baja hasta llegar al doctor cito para tomarla completa la presión....y como la tenia alta... comenzó a bajarla con unas lamida...que para ser segunda vez, me dejaron loco denuevo.....luego vueltecita, cariños a su ambarcita chica y depiladita.....le pedi una americana pero no accedio :(.....punto en contra.....pero la explosion estuvo exquisita......
Despues una buena ducha y contento a clases al mundo real.-
Besos Ambar.-
P.D: Cuando iba saliendo a la ducha iba saliendo una chica....que lo unico que me acuerdo es de ese tremendo ass y un tatuaje mas arriba......y aunque no me gustan los tatuajes, creo que ire a inspeccionar ese que vi.................RIIIICA ELLA