Chucha wn que has tirado...
Cita:
Iniciado por
Puteroconce
Esta mirando tu firma y????????' chucha que has tirado, hace unos días hice un ejercicio mental de recuento y llevo como 64 musas distintas, sin contar nuevas atenciones...voh fácil tienes que llevar unas 200...no te deseo mal pero ojalá te traten de mono hoy y te bannéen
Cita:
Iniciado por
Acumulador
jojojo... Es mi vida ok :p
Cierren esta wea... si en el otro hilo quedo hablando solito el Lyon. ;)
¿Se han preguntado cuanto han tirado las Musas en promedio?
Saco una cuenta aprox:
3 gallos al día x 5 días a la semana x 4 semanas al mes x 12 meses = 720 al Año...
Ahora en plata al mes:
3 gallos al día x 5 días a la semana x 4 semanas al mes x 20 lukas por gallo de utilidad pura (si es Agencia) = 1.200.000 al mes...
¿Cuanto tira Un Logiano promedio en estas ligas?
Saco una cuenta aprox:
1 Musa a la semana x 4 semanas al mes x 12 meses = 48 al Año...
Ahora en plata al año:
1 Musa a la semana x 40 lukas el contacto x 4 semanas al mes x 12 meses = 1.920.000 al Año...
PD:
1) No deja de ser un buen negocio esta wueaita y pucha que sale salado para uno.
2) Respondiendo a Puteroconce yo medestamente tengo a mi haber en mis años de carrera mas de 100 musas distintas. Según PuteroConce 64. El AQ debe andar fácil por las 400. Recuerdo que en una entrevista George Clooney confesó que se ah papeado a 1000 distintas. AQ lo alcanza el próximo año seguro. Hugh Hefner de Playboy debe tener el record Guiness de mas menos 1 millon de musas distintas. Solo los conejos le ganan a este wn.
3) Los curas y las monjitas no han tirado nunca....¿le creen?...La naturaleza humana y el instinto creo que son mas fuertes...Recordar que somos animales como el Mono y el León.
Saludos...