Si no soy weón Forever... Lo que pasa que la wea aburre.
Versión para imprimir
Si no soy weón Forever... Lo que pasa que la wea aburre.
aaaaa ya habíamos empezado???
jajajaj yo creo que la DV es Linus... espero que siga posteando a ver si cambio mi apuesta :D
Sip, yo creo que mas de dos días de webeo suficiente, debiera decir en el pOst correspondiente quié realmente es...ja
O en la Junta emborrachas al Linus y le sacas toda la Info...ja
Jajajajjajajajajajajajajaja...en reirme oye jajajaja
Chondi; la junta del viernes es para los de rial...y la siguiente pa las galletas :D
quede anonadado.....mande datos por Mp para verificar lo que escribio...
o se ame mintio, yo fui el unico que dijo que al final le creia que era real y jugo con mis sentimientos...
Estamos muy espesos cabros ?
chondo andai en el centro ? Linus, creo que es hora de reunir a los 3 tenores....
no te enojis poh forever, cuando vengas a stgo nos cambiamos a los cuatro fantasticos...
jajajajajajajaja ,entonces cuando venga la gata kn la almendris y yo seremos las chicas super poderosas y bueno si viene la malula emmmm ... no se algo se nos ocurrira :D.
Haaaaaaaa no entiendo nada... ¿Osea una junta es falsa y la otra verdadera?... Si es así, porqué me invita una persona que siempre le han dicho que es galleta?... Y porqué si la cosa queda en el jet set geográfico, hay que llevar picadillo? shiaaaaaaaaaaaaa...
Estoy Ofendidísimo... resulta que la Junta si mal no recuerdo nació de una conversa virtual con el Morla... y resulta que ni por consideración me mandaron un MP... como yo soy Revoltoso... pa' la próxima hacemos una con todos los despechados...shiaaaaaaa
jajajajajajajajaja weno yo no lo queria decir :D.
ahi se cayo el morla chondo, mostro la hilacha, le falto solo pedir que llevaramos nuestos cubiertos....el muy torrante y yo que crei me vendria con un aifon 5 al romper la piñata
Independiente de la invitación o no... Quién va a cada junta? las dos son con MP? o una es abierta y la otra candadito?
Que yo sepa...solamente hay una Junta ahora... la otra que te mencionó la Mala era una TALLA WEÓN!!!!!
Habrá medios de prensa en la junta?? digo... por lo farandulero que se ha puesto el foro :D
sip afuera del edificio de el morlacco estara un movil de primer plano , SQP , SAV , en portada , intrusos , alfombra roja cubriendo este magna junta :D
Jjajajajajajajajjajajajaja, ni aunque me paguen me voy a meter a esa wea jajajajajjaja
se pasaron!!!!
malula si quieres te hago entrar a lo cote lopez te encierro un rato en el porta maletas despues te saco piola en el estacionamiento :D.
Jjjajajajajajajajajajja, podría ser :D...cuántos cabemos en la "cajuela"?? :D
uta depende de la contextura yo caxo q 2 :D.
como nos veriamos en la cajuela mala ?
uyyyyy ahora si quieren los dejo encerrados en la cajuela toda la noche 1313 :D.
y usted LCML va a la juntación?
quee y la Angel no vendra?
A ver, aquí aclaro yo las cosas.
La junta del viernes está programada para los que nos conocemos de antes y algunos que escriben en este sub foro!!!
La junta del 3 de Mayo será general en un local por definir ya que no caben todos en el depto de Morlacco.
Quedó claro????
Si Morlacco decide invitar a alguien más para el viernes, le enviará un MP.
Y como yo corto el queque (según Morlacco), se acabó....he dicho!!!
OK, pero pregunta... en la lista de invitación del MP, están todos los que irán o habrán sorpresas?...