si la verdad no vendria mal
creen que las pèrsonas cambian, o sea pongo el caso, weon o weona califa que de un momento a otro cambian radicalmente..,
Versión para imprimir
si la verdad no vendria mal
creen que las pèrsonas cambian, o sea pongo el caso, weon o weona califa que de un momento a otro cambian radicalmente..,
sólo a base de condicionamiento clásico y / o operante... o algún trauma psicológico intenso.... o quizás una lesión en el lóbulo frontal.
vas a ver el reto de los partidos de la copa américa?
pico...,
creen en el tarot y demas cosas exotericas
Si poh en el cachipun nunca falla...
Si una gitana en la calle te para y te dice weas heavy que solo tu conoces que wea haces...??? te shupai y te vai o le comprai y le segui escuchando y preguntando??
me voy es mera casualidad y con la plata que me kge la vieja voy y llamo a un scort o me voy a un tople
algun dato con las bombas?
no te cache cabrito,
bueno por contestar.., bomba de servicio necesitai aweonaoo
creen que el weba de golborne sera presidente
Solo cuando Lavín vuelva al ministerio de educación por petición popular...
Cuál es tu tope mínima de edad pa una mina?
45... pura experiencia...
Que harias si en la primera salida que tienes con esa nena que te quita el sueño... y estando en el depa, motel, auto, plaza... (da lo mismo) tu estas todo acaramelado... y a la mina le gusta la wea hard... y te empieza a morder mas fuerte que la xuxa... y comienza con "dale papi... fuerte... y toas esas weas cochinas que dicen las minas cuando estas caliente"... y tu.... solo querias "hacerle el amor"... piola... puro amorshhhh...
Ha?... Que harias???
Le doy como metralleta, hay que darle a la mujer lo que ella pide para que este contenta…
Que arias si estás en tu primera cita y estas que liberas a willy y vas al baño y no hay confort, te limpias con los calzoncillos, bóxer, etc y quedas a lo gringo. O sacas algún papel, boleta o algo de la billetera y te limpias?
me pongo un tapon... ni cagando cago en la primera cita... Me aguanto.
Si estas en una FF y estas meta y ponga... a la mina que le estas dando la tienen con la boca llena... luego el comenzal que esta llenando la boca de tu musa se cambia... y la nena te pide un beso con lengua... ¿se lo das?....
ni ka gando
me darias el celu de alguien si te lo pido?
Depende de cuantas lukas pongas en la mesa... o de cuantos otros numeros transarias...
Si la mina de tu mejor amigo... a la que toda la vida le has tenido ganas te pide que quiere sacarse las ganas contigo... ya que tu amigo es 3.36 min... le das... o prevalece la amistad ante la calentura...??
Ya lo tengo
si es mi amigo ni kgando
tu lo harias?
Claro q si poh... si a la mina le he tenido ganas toda la vida... los amigos van y vienen... los polvos quedan... total... un par de cornetes... y despues unas chelas... y tan amigos como siempre...
Te has pisado y te pisaste alguna profesora... (liceo)??
no puras viejas... asi que no el año pasao me claenr¿taba la profe de ingles entera rica me la imaginaba con su
oh mi god!!!!
sabes con kien hable por fono?
Por la mala señal... creo que se...
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAAJAJAJAJJAJAJJA
sipppppp ellla mesma.....
CTM... te odio...
Le darías un beso en el culo a la paty Maldonado
Sssssssssssssssss
un abeja asesina pa morlacco...
Metete la abeja en tu pantanoso "abujero"...
Que harias si un amigo te quiere comer la color???
De partia si fuera mi mina y fuese mi amigo no debiese pasar nada.....
A ti que te pasaria?
Le saco la CSM...
Que harias si tuvieras una 6.35 apuntandote en las bolas???
Conversando se arreglan las cosas
te crees el pistolero del metro?
Ups... es q con un ogro... uno nunca sabe...
Para nada... no tengo pistola...
Se te aconchan los meados en un ring ???
ni cagand.....
de que ring hablamos???
Del ring cuerpo a cuerpo
En una golletee le agarrarías el culo al weon que esta al lado tuyo
siempre lo hago!!!!!
y tu??
No voy a folletera,
creo que fui una vez, ni se me ocurriría hacer eso
Alguna vez a visto maltrato físico a una mujer