Joajoajoajoa
The Clon, el hombre con vayainaaaa...
El chico underrr
Jajajajajaka
Versión para imprimir
confieso que tengo una paja enorme de hacer trabajos y weas, pero es ultima semana a ponerleeeeee
Jajajajajajajajajaajajajajaajaja los qlios!!...
Confieso que me sacaron un parte y me suspendieron la licencia y pa mas cagarla los micreros en paro me arruinaron todos los planes.......FUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!:badmood:: badmood:
Confieso que tay cagaoooo
Joajoajiajoa
Confiesoooo queeeeeeee
Tengooooo dudaaaaaa...
Confieso q es simple, pregunte y sale de dudas...pero está equivocado :D
Nop...
Tengo Duda la Piduda...
joajoajoajoa
y pa que lado??
aerrrrsssshhhhhhh!!!!!
Pa la Izquierdaaaaa....
jojaojaojaojaojaoa
Confieso que quiero reincidir , pero aún no decidí si con celeste, alba, Pía o la morenita hot.. Que difícil decisión ..
Confieso que he estado llamando durante 2 horas a tres Musas que me tienen tentado y no me resulta la CTM (...que me estoy instalando recién, que llama mas tardecito amor, que no contestan el celu, que suena ocupado...etc...etc...etc).
Atte
Pablo_Alarcon...armándose de paciencia...
Confieso que si empieza termina mal muy mal
Confieso que ando desanimado...
Confieso que me siento como un Fenix...
confieso que ayer vi unos pesones.chiquititos y rosaditos. Estaban para en marcarlos con esa.transparencia.negra
Confieso que se me acabo el mani para los monos...
Aquí pasando a saludar asquerosos batracios, los eche de menos. Como se nota que con minas nuevas la casa se mueve y los ratonsitos bailan.
Confieso que estoy armando mi lista de targets, voy a leer los reportes todo el día y comienzo la cacería mañana!
Confieso que mi jefe me cago el dia de hoy y mañana
Confieso que hoy vi a un wn pasar de hombre a esto
http://www.anuncioses.com/adpics/dsc00070919.jpg
ajajajjajajajajaj confieso que estoy un poquitín envidiosa x,(
Confieso que el rojo es mi color....