pidele a kakarotomad que te haga el diseño del envase...shiaaaaaa
Versión para imprimir
ninguna femina se a dado cuenta que ahora todas son doncellas...
saludos
Sii y por que.?....................nos puedes explicar..Peka pollo valdivia.
Ganas de conocer a Bella Antonia, no me faltan, pero cuando se pueda, tendrá que ser en privado!!! jajajaja
Y? , tiene alguna importancia ???...soy mucho más q un nick y/o un título jajjajjaa
Si la cago me avisan!!!! (por lo que leí por ahí)
jajajajajajaja no problem... le tienen cariño asi que no se enoja... jajajajajajajajaja...
Chuuuuuuuuuuuuuuuu, entonces no me meto nica.
Sorry Bella, pero a él también le tengo mucho cariño.
A cuál de las dos acepciones hace referencia:???
a)Muchacha joven, especialmente si es virgen:
b)Criada que sirve a una señora, o que se dedica a las labores de la casa exceptuando la cocina
C )...Todas las anteriores....
Si yo estoy fuera po... asi que aunque usted quiera nada de nada... jajajajajajajaj le digo que no se enoja por el comentario...
Y por qué me voy a enojar por el comentario???
Todo es en buena onda Bella.
Un beso para usted y un abrazo para mi compipa, aunque tenemos una junta para tomarnos unas chelas con él.
Jajajajajajajaja no me entiendio no importa olvidelo jajajajajaja... Abrazos para usted tambien he sabido que es re buena gente... Besosssss....
las doncellas se dice que son mujeres de casa, de la aristocracia, que eran virgenes y las cuales se les tenian respeto, por ser hijas de potentados, no debian tener relaciones antes de casarse
quienes se casan con ellas tenian que enseñar su sabana al balcón para que la gente viera el manchón de sangre y vieran k eran virgenes
En el caso de Uds. y sin ofender, no califican...o se compran un depa con Balcón...ja
y si revienta un tomate Forever?
A ja ja ... el mio no dice doncella... jjajajaja sino que el mito...
Jajajaja, así parece...
aló ??..síii?? aló ??....me dicen por interno q este cabro no necesita doblarse tanto shiiiaaa
...una soda...mientras están en colación....
Ser o no ser, foto o no foto, vivir y morir, buscar y encontrar, meter y sacar...amor y odio...conmigo o sinmigo...ja
...un Traguito bien fuerte...ufff...recien puse mi fotito en el Tema del Zombie...salud, mierda eso de los desafíos me gusta....después me van webiar...ja
andromeda, me puede una paila con huevos revueltos y tocino... uncafe con leche y un vitaminico plzzzz!!!.
Amaneciste con hambre ???....palomo ??
Hola amigo Angel.. que tal.. como va la vida?
Acá estamos po perro...
no me hueí tan temprano...
ajajajajaja.. que pasa angelito andamos de mal humor hoy?...
Ademas que necesito un desyuno contundente (como todos los dias)
Jajajaja, no pasa na !..sólo le advertía (en buena) al Bender q no me mosquee
ahora tengo tu número jajajaja...
ajajajajajajajaja.
Tengo seeeeeeeeedddd...y ahora un viajesito al sur...ja