Cuando le sacaremos unas hojitas???
Versión para imprimir
Cuando le sacaremos unas hojitas???
Mmmmm como andariai... yo se quien... esos colombiados plantados en chile??
Su nombre empieza con ם pa los que cachen yídish...
SL2
Pseudoilustrado: El pseudo ilustrado es la parodia del verdadero ilustrado, la caricatura del hombre culto. Tiene por especialidad el agarrar el rábano por las hojas; en una notabilidad en su actitud a no dar jamás golpe en bola, y el tipo del quiero y no puedo. Divídese la categoría de estos pseudos, en dos. La una es de los que les da por lo extranjero; la otra de los que les da por lo español.
Al que le quepa el condon q se lo ponga o se lo pongan...
Sldines...
Quédese tranquilo, que en lo que concierne a usted, las águilas no cazan moscas.
Y usted...??? si caza moscas??...
ya po...!!!!
paren el escandalo...!!! discutan mejor en el chat...!!!
Chucha la wea.. llego the boss...
Por que lo le dai poder de edicion a este sr... ahora si no puede ser por que para ser moderador de sacerdotisas tiene que ser hembra. entonces que se corte la tula...
Sldos
Aca la tonica de este espacio es DESCALIFICAR Y TRANSGREDIR.
La Mayoria de los Foreros les gusta mostrar la hilacha son DICTADORES foristico (en cualkier tema)......si no estas de acuerdo inecesariamente te tiran los titulos cuando no viene al caso o te hablan de su solvencia economica:rolleyes::rolleyes:
Son pocos Tolerantes a lo diferente.........
Aca hay dos opciones te unes a la masa...........
Le pides a mi Rodris Z q te heche una manito (q te haga Barra).....
o actuas como yo a :gun2: a xuxa limpia numa!!!!
Rodris Z dile a tu novia ....La Peita Feita que te de un par de combos en mi nombre....mas tarde q te de tu merecido.........
Z y no me Provokes, xq shoooo soy una mujer adicta a la Adrenalina.
P.S: No me web, de lo contrario abandonare el foro, traere a mi novio el Peito q me defendera.
oh... sin comentario al pos anterior...
viva la marihuana natural... he he he algien dijo yoo!
envidiame...jajajaja
Shuuuuu...una aguita perra entonces...o un matecito pal frío...ja
Aunque con una buena charla toy sobrado...ja
MMM si hoooo ahora conoces a uno... Me quede con la Bella... suuuuper loser...
Y usted... que onda su musa... o corretea a toda damicela que tiene al lado con su verborrea y cantinfleo... apuesto que le corrige hasta la postura del colaless...
Que folklorico... un pseudoilustrado que no fuma cuetes... Ja!
Jajaja...no me cabe duda que junto con aprender a leer deben ser los mas grandes logros y mas importantes triunfos de su vida...jajaja
En este tema, solamente he expuesto lo que pienso de la marihuana y de quienes la consumen, allá cada cual si se siente aludido o molesto por lo que creo, no es mi problema...y como expresé, tampoco pretendo rehabilitar a nadie, cada uno le da la importancia que quiere a lo que piense tal o cual.
A mi me gustaria ver la expresion de los amargaditos que no fuman MJ... que se creen que se las saben todas...
La marihuana es droga... que tiene mas beneficios que males...
Creo que todo depende del estado de animo que te encuentres cuando la fumas... si eres amargado... mejor pasa... por que si no vas a criticar a todos los volaitos que lo pasan la raja pitiando... y que se cagan de risa de los wnes graves...
Saludines...
Estimado, no es necesario descalificar al contradictor para plantear los argumentos, es más ello trasluce la falta de argumentos.
slds foristicos
Al que le quepa el condon que se lo ponga...
a Ute tambien lo bautizaron con vinagre o limon??
naaaaa, si yo tb. fumé marihuana, pero maduré y la deje, jejejejej
Y la probaste antes de pegarte un dust?
Jajaja...no se porqué este forero se pone todos los sayos, y se da por aludido en todos los posteos...jajaja
parece que los problemas de concentración le impiden rebatir de manera mas o menos seria y solo le da para excretar insultos y chateo por el teclado.
Pero la probaste antes de un polvito o no???
Mi novia no es feita... jajajajaja.
Y en verdad me golpea y me deja marcas... pero seguro linda no serán en tu nombre.
jajajaja
Pero bien puedes tu misma intentar hacerlo ... si es que en verdad te gusta la adrenalina? (ya sé que no es lo mismo con el cannabinol....¡¡)
Y de tu novio... uno más en la lista de caidos... dale, bienvenido al ruedo.
Lo de irte... fue un chiste cruel...
jajajajajajajaja
(pd. perdonen la desvirtuada... pero es que ando volado... ¡¡)