Forero de nick entretenido y que trae recuerdos agradables del verano, postea poco pero siempre va al grano y aporta donde escribe, se lee agradable y amistoso.
Versión para imprimir
Forero de nick entretenido y que trae recuerdos agradables del verano, postea poco pero siempre va al grano y aporta donde escribe, se lee agradable y amistoso.
maximus es lo maximo ricooooooooooooooooo, no me importa que sea viejito entre mas viejito sabe el vino mucho mejor
Siempre con palabras justas y de buen humor, vasta ver los aportes humoristicos que hace. Aunque me da la impresión que cuando se enoja no habrÃÂ*a que estar cerca.
Un forero muy ubicado ( no digo que los otros no le sean) participativo sin pretender ser centro de mesa, agradable sencillo, y siempre lo leo de buen humor, o al menos asÃÂ* se lee.
Forera dedicada al foro, muy participativa y con ganas de pasarlo siempre bien, pero ultimamente a estado un poco alejada, espero que sean problemas de internet y no otra cosa, ya que su presencia es una de las mas extrañadas por los demas foreros.
criterioso, sereno, caballero..., eso
Gran amigo, simpático y muy inteligente.
Leal ante todo y de la pocas personas de las cuales me siento orgulloso de ser su amigo.
Gordito bueno para correr ...jajajjajajaja..y doble shiiiiiaaaaaaaaa
Naaaa, simpático, buen anfitrión, impetuoso, caliente, apasionado...italiano al fin y al cabo..
muy activa cdo participa...., ojala aparezca en la junta, seria un agrado conocerla
wen chato el arie................persona muy agaradable
sus intevenciones son breves, precisas y concisas
salU2
siempre está amenazando: me voy, me voy, me voy, ... y casi nunca se vá. Pero si lo logra vuelve altiro.
será esto una disfunción?
no se mucho de el, me imagino que bien sociable....
No lo conozco mucho ,pero se nota buena honda y bien participativo en el foro.
Si es de la v region es weno jajjaja.. serà porque soy de la V tambien jejej
Naaa no lo leo mucho por estos lados pero parece buena onda...
Muy directa en sus opiniones y participativa ,sin duda un aporte al foro ,hasta en el futbol aporta.
No lo cacho mucho, se lee compuestito, le falta chasconiarsele...ja...mira que esta weaÃÂ*ta no es como el foro de los CABROS NERD!!!...
FD: Como no se han armado muchas peleas por estos lados lo noto un poco abúlico en sus posteos...le falta alguien con quien discutir parece jejejeje
Salud...os
Le contesto a este wn, porque tiene razón, simpre con su toque de cordura y su humor light...simpático el pajarraco...
Si estoy aburrido, hasta el wn del Querencio se ha puesto fome y mamón...
Se nota directo y sin censuras ,sobre lo de nerd ni cagando pertenezco a ese grupo.
Le he leÃÂ*do poco, me parece centrado y escueto a veces.
Sin SalamerÃÂ*as de por medio. Valorable
Un forero con opiniones centradas y directas ,ademas de aportar con ideas nuevas.
preciso y concreto en sus comentarios, simpre tiene la palabra adecuada...,
Participante muy activo en este post, siempre presente en el y con palabras para todos los foreros.
Maximus: Es lo maximus en credibilidad :roflmao:
Salud...os
Este cabro me encanta, de lo poquito q lo conozco, cacho q maneja muy bien las objetividades, pausado y clarito en sus comentarios...es como él mismo, de lo poco, weno!
Con un desarrollado sentido del espectáculo, activa, creativa, ingeniosa, intelegente para plantear situaciones, y desarrollarlas, confiable a la hora de presentarle un problema, de ella no se esparan sobás de lomo, si estás en lo correcto lo dirá y si no también, sin adornos.
la dueña de casa..., me dio algunos consejos hace un tpo que el amermelado no puso atencion, buena amiga.... y ricaaa
P'ta, la ultima vez que hable de usted, m,e tildaron de salamero y esas cosas.
En fin, igual me cae la raja, se le respeta.
lo vi una vez creo en una junta del otro foro....no comparti mucho ese dia, pero se veia una persona con cual se podia conversar sanamente (????)
Don chupeta, divertido y con una muy buena frase de firma....
salu2
ghost