Heee si al final el TEKI va a llegar a las dos...
Versión para imprimir
Heee si al final el TEKI va a llegar a las dos...
ya weon a que hora llego????...te tengo que pasar algo.....
yo soy BIP, jajaja :D
haaaa...a la hora que querai no mas... si queri llegai mas temprano y me ayudar a hacer las brochetas de camarones pa las chiquillas... pa los chiquillos le pondremos choripanes...
Yo creo que las chiquillas se van a ir por los choripanes :p
jajaja!!! y el Linus por las brochets...
uta... me faltaron albóndigas pal bi"P" jajaja
a mi me gustan los choripanes pero sin pan :D
Jjajajajajajajjajajajjajajaa....q son shacoteros...
tu crees????? dicharacheros ah!!!
como estamos para mas rato he he he he he :D.
o se van a juntar que buena , me hubieran invitado hubiera ido feliz.
tambien me hubiese gustado que fueras......claro dejai el arma en la casa sipo!!!!
uhhhhh q cruel eres poty , insisto despues dicen q la chuky aca soy io :D naaa q vershh.
cruel yo??? no te diste cuenta que en el confieso nos trató de flaites, cahuineras y no se que otras cosas que solo a él se le pueden ocurrir??
En ese post no lo dice claramente pero en otro anterior dijo que las minas de ese reality tenían todos esos calificativos y más...
A si que cruel no soy... si al final el forerito igual se las arregla para figurar, no necesita llegar a la junta para ello...
Ok amigos y amigas, nos vemos más tarde!!!
Un abrazo!!
Guaton, a que hora vai a llegar..? teni que llamar al Sherk pa que haga el aseo... :D
jqajajajajajjajajaj!!!!!!!!!
Bueno Almendra VIP .... jaaja
almorzamos mañana y me cuentas como estuvo la juntacion ... y de pasadita invitas al amigo Teki, al Linus ... así es entre conocidos :)
Kede con las ganas de ir hoy :(
Saludos.-
Disfruten de la junta, tratare de postear mas para ver si en una proxima me concideran en su lista .
Saludos,
uhhhhhh oye saiko y the won yo tengo entendido q esta junta es para los de pulpito los q mas participan , pero para el primer fds habra otra junta q sera mas masiva.
Si poooh ademas que mi depa es chico y mas de diez se complica la cosa... la ultima vez que hicimos un carrete habian como 15 y tres minas salieron embarazadas...
shuuuuu era fiesta o partusa ?? jakajsajaja :D.
ya me imagino todos bailando esto tipo 4 am :D http://www.youtube.com/watch?v=mtC29bUaakQ.
algun telefono de contacto? :D