Confieso que despues de muchos meses descansare un fin de semana
Versión para imprimir
Confieso que despues de muchos meses descansare un fin de semana
Confieso que me duele muuuuuuchichisimo mi panzita..... :(
Confieso que estoy apunto de conocer a una mujer muy guapa.
Confieso que me wele la guata.. buaaaaaa me siento mal.. snif
....confieso ......que no tomo mas.........
jajajaa, confiezo que no te CLEO ...
....confieso que es velda,que se muera el peka si no es cierto......
Por la chupalla, otra vez
Confieso que estan todos invitados al gloriado traigan discursos, chistes y música.....PEKA (QEPD)
...confieso que son todos unos mal hablados..........ke pensara Primerizo de mi ahora...(ven ke me lo kiero engrupir)......
confieso que no he hecho niuna cosa y ya me quieren ver muerto.............
niun respeto con este pobre weon........
naaa .....................a (Marditos 10 caracateres)
Confieso que mi primer amor intenso fue la filosofÃÂ*a y que la dejé por un beso pueril que arrancó de cuajo mi ingenuidad, y todo al sexto año de haberla conocido.
Confieso que hoy como me gustaria desaparecer y perderme en el tiempo sin tener que recordar este dia:(:(:(
confieso que me fue super bien y por eso ando en las nubes... gracias tatita Dios....
Confieso que hoy como nunca tube que levantarme demasiado temprano y desafortunadamente, no encontre mis calzoncillos.....obligado a venirme a lo gringo, ahora ya me voy a descansar y confieso que estoy muerto......
Confieso que tengo mas calor que la cresta...y tengo la playa a 5 cuadras (CAVANCHA)...me voy a arrancar y sicopatear un rato...chauuuuuuu
Confieso que ando mas caliente q la xuxaaaaaaaaaaa....................
Confieso que "esto" me está gustando cada vez más.
Confieso que si no lo hago de esa forma se me secan los labios.
Confieso que me gusta regalonear
confieso que tengo helado y que no lo quiero terminar sola.
Confieso que estoy muy patúa.....
Confieso que no tengo nada que confesar, ahora estoy cansado
confiezo que quiero que se acabe la semana luego.......
Confieso, y sin empacho alguno, que tengo doble personalidad, y que una de ellas, eso sÃÂ*, es harto más atractiva y sensual que la otra.
....Confieso que tengo sed....
...Confieso que estoy tentada con ir a la jun ta,tal ves llegue por alla igual.....
confiezo sita andro que seria un gusto verla por allá
Confieso que hoy sera un muy buen dia, aparte e especial.
...confieso ke necesito las coordenadas exactas para darsela al chofer....¿si no como llego?.....
......confieso ke no conosco Santiago.....
Confieso que me volvÃÂ* a quedar dormida y es la razón por la que estoy acá ha esta hora, es raro cuando no me quede dormida llego a las once pasada pero si me quedo dormida llego antes de las 10 jajajaja es un misterio.......