confieso que ..... el peka me cago el dia ahora tengo pekafobia yo cacho que voi a tener que reclamar, peka estas atentando contra los derechos humanos .....
Versión para imprimir
confieso que ..... el peka me cago el dia ahora tengo pekafobia yo cacho que voi a tener que reclamar, peka estas atentando contra los derechos humanos .....
ya que no contestas el MP te cuento pekador :
Se ofrece una dieta natural, sin pastillas ni ejercicios que al cabo de 1 mes te hace bajar 7 kilos.
Como ? vendemos el pack mensual, consistente en un envase de plumavit con la comida que se nos ocurra ( mas baja en costo que es calorias), aqui es donde ud interviene, nos envia un set de fotos parecidas a la publicada, la cuales pegaremos al fondo del plato, cuando el cleinte este terminado, vera en el fondo del recipiente tu foto, vomitando de manera "natural" todo lo ingerido y no quedando con ganas de comer durante el dia.....que le parece ? ? ? ?,
Confieso que esa foto bizarra a como esta el peka ahora es la media ni mutacion que sufrio.
TESTIMONIO:
Compré el Pack, venía con un regalo, una foto de cuerpo entero en traje de baño, y el resultado es maravilloso!!!! No lo podía creer es instantaneo, me siento muy feliz mi vida está comenzando a cambiar, me siento otra, bueno los efectos adversos son; algo de nauseas, pero vale la pena.
Gracias muy satisfecha con la compra...
Testimonio de fe.....
confieso que esto es increible estan pidiendo el pack desde el extranjero para reducir los efectos de la obesidad morbida de los fucking gringos ...................
Confieso que se había pasado la mano con el sol... ya esta excelente!!!
Confieso que al leer el anterior confieso, casi me da el tiriton de la muerte imaginando el bronceado... el bronceador…. el bikini... el sudor.... uuuuh! Papá!!
Confieso que de solo pensar en ver al Peka en los infomerciales todos los fines de semana me da como decirlo ...mmmm wkala.
Devolviendo el tv cable, el plasma , vendo tele con 10 años de uso. jaja
Yo quiero ver dónde y quiénes le pidieron (según él), q cometiera esta abominación..nuevamente.
Ya había superado el trauma de la vez anterior, ahora a partir con el tratamiento denuevo
Eso Confieso....
Aaahhh, lo q es yo, prefiero mis rollos...pero bajar de peso con ese sistema me parece tumach
confieso que .... despues de ver la abominable foto del peka, he quedado con serios traumas psiquicos-mentales estoi con neurologo, psico-analista, medico internista, neurocirujano, psiquiatra, oftalmologo, medico naturista, shaman, bruja, yolanda sultana y el mago yin pa ver si me recupero de este trauma, fobia, stres y mal de ojo que tengo por culpa de este señor que se le ocurren estas maldades de subir eso que vimos varios......
...Confieso que me he embarrado de la risa con los confiesos anteriores...
..Confieso que por eso es que he tenido tantas nauseas...ahora no puedo ni dormir y hasta tengo un tic en un ojo....
Confieso que esta semana no he dormido casi nada
Confieso que he dormido todos los dias en una cama distinta.
Confieso que hoy me pasara lo mismo.
Confieso que hoy quizas salga un ratito a despejarme y llorar mis penas.
Confieso...mmm...que mas confieso?
Confieso que este no sera mi ultimo confieso...!!!!
...Confieso que no todos los cambios son faciles de asimilar...
...Confieso que menos mal que nunca llegaste ,si no, no te hubieras querido ir nunca....jajaja...
Confieso que no se para donde va ese palo que tiraste..!!!
confieso que aun estoy en la pega y no me ido de puro leer el foro.
Confieso k esto no es un juego.......
Confieso k es amor......
Confieso que hay 3 chicas de este foro que me alegran el msn
Confieso que aun tengo pesadillas desde que vi la foto del peka
Confieso que el proximo fin de semana sera extremo
Confieso que hace mucho tiempo que no me juntaba con mis compipas de andansas...
Confieso que el carrete de ayer fue muy, pero muy bueno.
Confieso que esa enfermera nos dejo a todos locos en el bar.
Confieso que hace tiempo que no me portaba tan mal, para pasarlo tan bien.
confieso que aunque al finalizar wateamos en provi, ya que nos dejaron plantados, se vendra la revanchaaaaaa.......
Confieso que hace tiempo no me confieso.
Confieso que hace mucho que no lo pasaba tan bien con mi familia...
Confieso que somos demasiado desordenadas en despedida de soltera...
Confieso que me encanto la despedida y quiero puro ir a otra...
Confieso que aún así no quede con caña... jijijij lo mejor de todo
Confieso que el sábado en la mañana al encender el TV y el primer programa que salio era un infomercial, me rekge de la risa ...
Gracias Peka por alegrar mis dias.
un abrazo wn, jaja
Confieso que... me duele la güatita pagar tan caro por un vestido para el matrimonio de mi prima... pero puta que me quedaba bien!!!
Confieso que ando buscando una par de musas para satisfacer una de mis tantas fantasías eróticas. ¿Alguno de los parroquianos tiene algún datito que me pueda dar?
Quiero juntarme cn dos chicas y tener sexo con ambas, sexo anal y americana incluídas.
Espero sus reportes maestros del pecado!!!
Confieso q leo "palos" (indirectas mala onda)
Confieso q así es como se echan a perder los foros....
Confieso que mandar palos, indirectas y jactarse de cualquier estupidez es vomito! buag!
Confieso que el fin de semana la pase increíble con mi pequeña y desordenada bebe!
Confieso que tengo que ir a pagar una cagada de parte a Estación Central.
confieso que ..... estoi mas solo que curao cagao ...
confieso que envidio la billetera de algunos logianos...
confieso que con esa billetera ya hubiera llamado a BELLA ANTONIA
confieso que estoy juntando las lucas y que me arme de valor...
confieso que anoche no pude dormir
confieso que hoy en la mañana tampoco me dejaron dormir.
Confieso que igual fue super rico..
Confieso que voy a andar cagao de sueño..!!!
Confieso que es todo por tu culpa
confieso que tengo ganas de una noche de locura....