Ofresece guÃÂ*a turistico santiaguino..... por módica suma de dinero.... si no tiene puede pagar con servicios.....!!!!!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Confiezo que conozco gran parte de Santiago....!!!!!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Y cuál es su confieso?, si quiere jotear a sita Andro, no hay drama pero al menos confiesese para no hacer de todos los post lo mismo....con mucho cariño obvio
.....Confieso que soy una poncia empedernida.....
Confieso que està haciendo mucho calors.....se vino el verano con todo..
....Confieso que kiero bailar.....
COnfiezo que me guataria ser uno de sus ponciados... (no va en jote, por que es un confiezo manu) jaja
Confieso que estás muy poncio y joteador...jajajaja me cambiaron al maku, no al W+FDM , no sorry EQNTP ahÃÂ* sÃÂ*
Confiezo que queria pasar piola (de mis otras vidas) con mi nueva forma de postear , gracias manu ...jaja
Confieso que nunca pasate piola jajajajajajajajajajajjajajajaj te delataste solito....jajajajajajajajaja
Confieso que lei los 382 posteos...
Confieso me gustaria cambiar los 6 meses anteriores a este dia....
Confieso que soy trabajolico y codicioso....
Malasuerte
la mia.
...confieso que necesito un rejalito,un masaje no estaria malo......
.....confieso que me gusta estar hablando contigo,te kiero mucho.....linduuuuuuuu.......
...confieso que te voy a extrañar....
...confieso que me encantaba ir a bailar con tu.....
confieso q tambien me encanta hablar contigo....
confieso q te eh extrañado mucho desde la ultima ves q nos vimos.....
confieso q eres la bailarima mas sexy, sensual q conosco!!!! y hacemos una muy buena dupla :D
confieso que me encanta leerlos hablar........WAAAAJAAAAAAA
Confieso que estoy nerviosooooo mañana es el diaaaaaaaa
Confieso
que puedo escribir los versos más lesos esta noche..
escribir por ejemplo,
te mandé un mensaje de texto al celular
y se me acabaron los minutos
....o sea rebotó....
confieso, pero si no me ah llegado el mensaje!!!! mejor pide minutos llamando al 103 opcion 4
Confieso que estás muy chispeante..más que allá, la otra casa jajajajajajjajja
Confieso que buenas noches los pastores.......
confieso que llegó fafacil y con este se pega la carreta chau.......hola fafacil un besito....
confieso que la manuelita no me quiere na
comfieso que ando buscando...........
confiezo ke ando con tuto, perro y la CSM
Confieso que no hay empeño que pueda ocultarlos, que hay amores que hieren y que dejan heridas abiertas por donde sangran recuerdos de miel que se resisten a morir como hiel.
confieso que me encartaria darle un heladito a la sita andro
......confieso que me urge preguntar si sera deretido?.....
confiezo que acabo de recibir en mi casa, un sobre con modedas de paises para mi coleccion me fue enviado por correo
Confieso que vi las foto de marcely en el arbolito y las encontre preciosas....¡¡¡¡ aaaaaauuuuuuuu¡¡¡¡¡
Confieso que pase de cuarenta y uno a cuarenta y dos, de pura casualidad y confieso que ahora, casi con cuarenta y cinco, ya no veo la felicidad como meta, pues me la encontré, también de pura casualidad, en el trayecto, calmo y sin prisa, que hay entre un simple detalle y algo extraordinario.
Confieso que estoy más contenta que perro con dos colas.....el cachipurri pasó todo el año en estado de alerta es decir en cuelquier momento le cancelaban la matricula,( en realidad creo que era para asustarnos) las notas algunas buenas y otras muy buenas, la cosa es que ayer fue premiado como alumno destacado en Deporte ( JUDO) por segundo año concecutivo....ejaleeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!! MANUELITA PECHO DE PALOMA ejem...!! ejem...!
Confieso que soñe contigo tesoro, y qué manera de pelearnos......! jajajajajaja