si, pero no soy usuario con ruf :confused:
Versión para imprimir
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-1382-581916.jpg
ROCIO PROMO MAÑANERA
por estos dias rocio tiene una promo de
20mil una hora
15mil media hora
servicios convencionales, en los sgtes horarios: desde las 10 am a las 14 pm
disfruten !
pronto gestiones para otras promos mañaneras
Recuerden que de todos los que me hagan tabla este mes sacare un ganador que se llevara 1/2 hora de amor gratis
y el valor de esta semana y la otra hasta las 12 am es de 25 la hora y 15 la media un beso
recuerdena agendar su cita con anticipacion los adoro :mf_cupid:
y esa promo linda es para todo forero o solo con RUf, porque tengo unas ganas de conocerte.
Besos.
La verdad es que va pensada en foreros sin RUF y por supuesto tambien los que tienen un besote os adoro :rolleyes:
hola mis amores :) :wub: estoy muy feliz porque muchos saben que soy mamita y quiero que me regaloneen mucho :wub:
es por eso que mi corazón esta tan contento que les quiero regalar la promoción de $35.000 hora y $25.000 media porque sé que estan gastando en regalitos para sus mamitas:wub: esta promoción es solo por hoy desde las 13:00hrs a 20:00hrs obviamente deben mensionar que es de la logia o que me vieron acá :) espero les guste mi promoción del dia de las madres, somos las mejores¡¡¡
HOY de 12:00hrs a 20:00hrs
$30.000 hora $25.000 media hora :) muchos besitos :bounce:
Esto es lo que hace la felicidad :) mañana quiero mucho amor porque hace muuucho frío
queda poquito, muy poquito :)
hola mis amores :) en honor a todo el cariño que les tengo por HOY VIERNES supermegapromoción jijijiji
HOY de 12:00hrs a 20:00hrs
$30.000 hora $25.000 media hora :) muchos besitos :bounce:
Esto es lo que hace la felicidad :) mañana quiero mucho amor porque hace muuucho frío
queda poquito, muy poquito :)
Chicos solo por lo que queda de esta semana de mañana miercoles a viernes
$30.000 la hora y $20.000 la media para todos los foreros con ruf sin ruf y visitantes a cualquier hora
y para mis foreros con RuF $25.000 (hora) y $15.000 (media hr.) solo hasta las 13.00 hrs
P.D. esta es una prueba de fuego para todos los que piden promociones y no las aprovechan ojo que si no aprovechan esta vez no hago mas promos ...!!!
un besooooooooo calientito para estos dia de frio :)
:mf_cupid:
:boxing:
:bounce:
:wub:
que linda
fabi y el ruf antiguo sirve?
Uf!!! Tremenda promo
A la espera de la respuesta de fabi
y como estamos para un sexsayuno con fabi mmm la llamare temprano por si engancha jajaj
Amor con gusto me como unos huevitos al desayuno jijiji un beso :roflmao:
PD : la promo NO incluye colita y es solo hasta agotar stock osea hasta el viernes a alas 00.00 hrs un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee :roflmao:
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Huevitos a la pera, se dice
que buena promo erselente
chicos solo por hoy en la noche super promo servicio completo a 40 para todo forero y visitante solo por hoy jueves 30 un beso
:band:
Fabiola te presto plata?
faby te dedico un tema:loca ella- loco yo...besos chiquilla locateli..cuídate.
Pia esta semana con promo de
30 hr - 20 media....
tambien Camila con valores 30-20
gracias silvio, prestame plata porfa!!!!
recuerden.... Camila esta semana con promo mañanera..de las 11 a 14 hrs
30-20
hola amores :) paso a saludar y recordar que hoy y hasta este viernes me encuentran desde las 12:30hrs hasta las 20:00hrs :) y en promoción exclusiva para la logia
$30.000 hora
$20.000 media
duplas $60.000 con cristina o carolina
cuadro plastico (sexo 100% real entre ambas) $70.000
adicionales (americana y colita)
besitos amores