-
MANU:
Bella... una dama de tomo y lomo, asertiva (tkila... entiendes ahora.. jajaja¡), clara y con opinión propia..
Mala para el pool, pero se ve muy linda con el palo en las manos y el escote en la mesa.. no marea, encandila.
Xuuu se me cruzó ÃÂngel... pero de ella comenté solo hoy... además que me tienen las manos amarradas, estoy escribiendo con los pulgares de los pies...
-
ÃÂngel:
Una linda palabras claras y risa brillante
-
Es simpática esta cabra chica, participa bastante, de ideas propias, directa, capta al vuelo las bromas, aniña como toda chicoca, buena niña.
Te me cruzaste Rodrigo que no es lo mismo que me hayas cruzado, opiné recientemente de usted, más me parecerÃÂ*a a Arie.....por ahora paso.
-
jajja RZ: siiiiii amarrenle los pulgares igual plisss, na' simpatico aunque aveces hable rapido y no se le entienda lo que dice jajja
jajjaja estamos todos cruzados con todos shannn, manu, la reina del foro aunque le moleste a algunas shiaaaaaaaaaa
-
ot: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Muy participativo ,tiene palabra y respuesta para todo ,super califa y consigue los datos como sea posible.
-
Directo, conciso, al hueso...
Sus comentarios se agradecen.
-
Directo ,participativo y te dice lo que realmente opina de la persona sin restricciones.
-
He visto otros sub fors en donde participa más activamente, y me parece muy dedicado y sin duda valorable.
-
una completa desilucion, crei conocerlo bien y me equivoque sin terminar de sorprenderme, un hombre con altos y bajos que se da por vencido en situaciones que aveces no lo ameritan, aunque con todo esto el cariño que le tengo no se borra.
-
Una buena persona. En lo personal nada que decir. Ojo, da golpes bajos cuando menos uno lo espera.
-
aun cree en el viejit@ pascuer@, no aprende de los errores.
(yo si aprendo, ojo los golpes bajos van siempre y cuando las personas se lo merescan al igual que las buenas acciones)
-
Insisto...
Buena persona.
(por cierto, el viejito pascuero no existe, hace tiempo ya que debemos saberlo. Pa viejo estoy, màs para pascuero nada)
Debiera darse cuenta que ya no se es el mismo.
-
amigo de sus amigos enamorado de la gatita de ideas claras ,inteligente tiene respuesta para todoo
-
Sita garganta... solo la vi una vez y comparti con ella un ratito pero me parecio muy simpatica y buena persona.... aunque ese dia andaba medio dormido eso si jajajajajaja
-
Maguito un chiquillo tierno enamorado del amor, idealista, eso lo hace ingenuo pero no se mal entienda, una ingenuidad linda de esa que a estas alturas es muy escasa, de poquitas palabras, muy poquitas, jajaja con buen sentido del humor y el celular es una extención de su mano.
-
señorita Manuelita, que podria agregar yo a sus descripciones si ya han dicho mil cosas, pero lo intentare, eres una mujer practica, agradable, de ideas entretenidas, humor simple, una mujer hecha y derecha, espero que este junto a nosotros mucho tiempo, definitivamente el foro sin usted no es lo mismo.
-
MAXIMUS de a poco se integra al Club, pero aún lo siento distante, pero le veo unas ganas de despeinarse, serio, muy serio, re-serio, pero se lee muy agradable, rescato su intento por mantener la armonÃÂ*a, tiene un trato cordial para con todos, en la mira aún....jajajajajajajja (ella la que tiene mejor vista jajajajaja)
-
Maximus decimo??? no lo conosco en persona pero es de palabras exactas al momento de postear... nada de rodeos..... en alguna junta nos conoceremos..... PD el celu en verdad es una extencion de mi mano jajajajajajaja
-
waaaa manu postiamos al mismo tiempo jajajajaja
-
caballero enamorado de su doncella, al parecer en estos dias fue enviado por ella ya que lo hemos tenido bien seguido por aca, un gusto leerlo seguido, pero se extraña a la señorita, dele mis afectuosos saludos.
-
......tengo muchas ganas de conocerlo,se lee clarito,acertivo,simpatico un poco seriote.......tal ves me equivoco......
-
Ella, una chica linda. ya lo dije una vez, la unica que me llamo la atencion cuando conoci a varias del foro mas otras invitadas, me gusta leerla cuando anda en buena onda.
Participativa, entretenida.
-
Participativo, ameno en su escritura.
-
..............................
-
Una gran mujer, de pies a cabeza. Inspiradora y bella.
-
Zombie. Participativo,supe por ahi que tatua muy bien,no lo conosco pero en gral.tengo buenas referencia
-
Se lee respetuoso y caballero. Se valora.
-
me caes bien eres completamente amigo nada que decir solo que eres muy rico y muy buena onda guachon exquisito.....
-
Chica de respuestas claras, ácida y hot; con letras rosa que en verdad invitan a soñar algo más..