MARTINA(Felinas) v/s RUSO
...Bueno, fui de visita a Felinas, como suelo ir siempre, excelente ambiente, chicas lindas y que mas pedir...resulta que se paseaba de un lado a otro Camila...chemamosky..me tenia listo para la batalla...estaba Nicol de civil e Ivette que andate papito..no se porque no andaba con frio con esa pequeñita ropa transparente y divise también a Martina, una Mujer, Mujer, no apto para primerizos.... me dije "¿ y por que no un Round ?... y como siempre RUSITO me decia "dale vamos a la pelea"...partimos...buena previa, insisto Martina tiene mucha escuela...pasamos al ring... se subio a Rusito y entre 2 a 3 minutos..Cortina!!! "NEXT"...dure menos que un candy...jajajjaa..pero buena experiencia... sino hubiese sido por que la PEGA llaman a cada rato...hubiese estado la Hora....por eso digo que no es para principiantes, a no ser que sean coo RUSO Logiano de TOMO y LOMO....Tablita,
LUGAR: Centro.
DPTO: Grato.
Habitacion: Buena, amplia.
Baño: Duxaaaa caliente como yo...
Chicas: 4, vienen más....
Cara: normal, rostro que me recordo a las mujeres de Albania.
Atención: Buena, se preocupo, incluso me dijo "¿ una segunda ?. respueste : NONEEEE..jajaja.. era ya tarde por tema de pega.
Anal: No se si aplica.
Tetas: Buenas, para la curvas que tiene.
Besos: Nota baja...besos de prima.
Volveria:.. Obvio.
Comentario aparte, es que debo decir que nuevamente la atención es buena, ir para alla personalmente es ir a la segura...Bueno chiquillos...una vez fui a la batalla... a espera de otras...entre Venezuela y Paraguay quiero..jajaja...(Tamara esta enfermita :( )