Oye....... qué están aburridos...!!!!!!!!.jajajajajajajajajajjajajja
Versión para imprimir
Oye....... qué están aburridos...!!!!!!!!.jajajajajajajajajajjajajja
.....¿quien me acoje contra la pared?......¿ahhhh?......
...gracias muchas gracias......
No hay de queso.... no más de papá.....!!!!!!!!!!!!!
Viste que ya es como aburrido te estoy sigueindo todos los post sólo espero que a usted también lo aburra...
jajajj... no estaba muerto andaba de parranda.., que alegria verme poor estos lados con tanta gente ya conocida y querida por mi.., mis abrazos a todos..., estoy en chile por poquitos meses
jajajja bienvenido arie, el otro dÃÂ*a no más nos estuvimos acordando de usted....creo que está o en el "chat del web" o "el bar", ojalá nos cuente qué ha sido de su vida?
todo bien manuelita.., lindo nombre..., mi vida sigue igual...,
besote mi niña
hola me presento soy valdivia y espero ser un aporte en los temas que se generen en el foro
espero estes todos bien y ojala logre conocer personas interesantes en esta web
nos vemos
Bueno a sÃÂ* como interesantes.....mmmmm....no sé...!!!! jajajajajaja na' bienvenido valdivia me acorde de un lugar con muchos espejos, jacuzzi, champaña, uffffff....!!! qué recuerdos...!!!!!.pero volviendo con usted, sientase cómodo y nada de poner las patitas sobre la mesa.....o sea nunca tan cómodo....
Un gusto leerlo por acá mr. Ariel después de tanto tiempo desaparecido...
Bienvenido don Valdivia por esto lados....
Salud...os
......muyyyyyyyyyyyyyyyyy bienvenido queridisimo ARIEEEEEEEEEEEEE............HOLAAAAAAAA....te kiero muxo....besitos amigo........
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... AIREEEE!!! no me digay que llegaste junto con Mauricio israel...
es bueno verlo por aca.
salu2
Hola a todos, soy Leo me registre hace poco por ac{a y espero ser un aporte en este foro y por supuesto que pasarla bien. saluds
Bienvenido LEO entre a pasarlo del guan...pura gente buena onda y simpática.............
...BIENVENIDO leo,pase nomas.....
bienvenido ÃÂrÃÂ*é . que bueno tenrlo por acá ...
bienveniodos Valdivia y leo .. pasen y disfruten...
Desde la penumbra más oscura, desde el averno, desde la sima de mundo... caminando lentamente sobre castillos vagabundos... llego acá, a mi última oportunidad de forear libremente, de evitar los sesgos, las soberbias, los miedos y las mezquindades...
Rodrigo Z, me llamo, me llaman y espero ... me llames.
Llego acá a intentar aportar, sumar, entregar y vivir.
Saludes a todas y todos, las letras febriles de este yonkie empedernido vienen para quedarse... aún cuando, como la vida misma, solo sea por un rato.
Sea usted bienvenido, pasé, disfrute, qué bueno tenerlo acá, desde ahora su casa y no tener que ir tan lejos a leerlo.............
Me enamore... de su literatura... sea usted muuuy bienvenido... tome asiento o lo que quiera... esoy felçiz de poder leerle
Luna Azul.
uyyy patitas cuchinas...
por el momento... solo suya... en lo virtual
bienvenido....
sldos