colecciona monedas de paises??? yo tambien..., pero solo de los que visito...
Versión para imprimir
confieso que fue todo un agrado conocerte ni niño.
confieso que mi hija esta cada dia mas entretenida, me encanta salir con ella...
Confieso que la ley cuando es pareja, no es dura, por eso se perfectamente que cuando presto un buen libro, no va a volver y que si me prestan un libro, y lo encuentro interesante, tampoco lo voy a devolver (Hermano, cooperaste con un muy buen libro y no vengas a decir que no te lo advertÃÂ*, porque te lo advertÃÂ*).
De acuerdo a su confieso TheSaint me acorde de un dicho."" Dicen que quien presta un libro es un tonto, y que quién lo devuelve dos veces tonto.." aparentemente, su hermano efectivamente coopero.......
Confieso que usted, Manuelita, y el dicho, tienen toda la razón.
Ah! y le confieso que me alegra su alegrÃÂ*a.
Confieso que hoy me levante del pie izquierdo.
Confieso que pense que ya me la habia sacado de la cabeza y ayer la vi nuevamente y volvieron todos esos recuerdos que la verdad que solo sirven para nada.
Confieso que no se que hacer con ese premio que me gane... sera malo ir?.
Confieso, ghost, ..."que al bien hacer, jamás le falta premio". Vaya y... ¡disfrú****!
Confieso que extrañaba regar el pasto.
confieso que los deseos son algo inexistente
confieso que hay que trabajar duro
confieso que no me gusta la tristeza.
confieso que tambien colecciono estampillas, ( me lo contagiaron ) botellas de colores, piedras de colores (minerales), cuadros rusos y como todos ya saben los famosos karaokes, solo que ahora quiero solamente en ingles.
pd: cualquier envio contactarse via mp, para darle mi direccion y me las envien por correo.
agradecida de ante mano, de ante pie y de ante todo lo que se les ocurra.
marcely
Confiezo que amaneci con varias lucas menos que el viernes, pero estoy feliz . Otro ito importante en la vida de él ...
Confiezo que me emociono con su risa, sus miradas, sus olores .
Confiezo que soy inmensamente feliz ...
Confieso que me gustó la confesión de EQNTP.
Confieso que hoy me puse vestido después de mucho tiempo, y que me siento muy extraña.
Confieso que tengo flojerita......
confieso que no tengo señal en claro se callo la linea telefonica y confieso que claro es como las pelotas.por suerte tambien tengo movistar.
Confieso que me empote con la geraldine...hasta la punta de las patas
pero me recupero de a poco...de todas formas me extrañaras Geraldine
ya que fui el único que no te trato como a una puta….o no…
yo creo que eso fue lo que te asusto mi trato digno..y caballeroso….verdad
Confieso que.....
Pucha nonomario que lata meterme en SU CONFIESO, pero está claro que el que no le dijera o la tratara como a una puta, no quiere decir que no lo pensara, y eso también se percibe.
confieso don monomario que lo ayudo a sentir......... y a la señorita en cuestion uta que es rica........
confieso que no es el unico don mono que a pasado por eso
Confieso que lo voy a hacer una PUSY es una PUSY!.
confieso que es la del ns.....
Confieso que elegir es inevitable, personal e intransferible.
Confieso, Nicolás, que ahora nada más queda que dar lo mejor y apechugar hasta el final.
Confieso que me alegro ayer hablar con un amigo del foro,
Confieso que no me alegro mucho saber que fallecio su Madre
Animo Amigo, ella estara mejor que nosotros y solo va primero en ese viaje.
....confieso ke me hiba a confesar ,pero se me olvido................buuuuuuuuuuuu......mañana vengo denuevo.....
confieso que me voy a dormir.... y que soñare con ud.
viejitoooooooo!!!!! viejito bueno!!!! viejitooooo viejo.......:kiss1:
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
confiezo que me alegra reecontrarme con tantoa amigos y amigas...
confiezo que guaton peka segui igual de degenerado..., guaton caliente
confiezo que igual fue agotadora la subida al cerro..., pero todo por agradecer...
confieso que esta semana estoy de vacaciones, tirándome todo lo que encuentre a la mano.
Confieso que ya que fuiste tan amable en preguntar si fuÃÂ* a la procesión, debÃÂ* haber devuelto la pregunta.
Confieso que tengo tiempo y ganas de subir a sacar el árbol sin embargo acá estoy escribiendo un confieso......
Confieso Lobito que si sigue asÃÂ* terminará de quedar pelado.........