Ese weon es mas fans que nosotros dos juntos poh..
Oie egro y cuando tus reportes????
El precio que tienen las scort es para que hagan sus reportes tambien....
No se haga el que no conoce a la MIA...!!!
Versión para imprimir
hoy dia mia......hoy dia
chhhhhh.......muere de sapo...hoy soy jefe...si te sirve ese dato
esperando esperando a que venga a mi...besitos mr..linus
yo esperando por miss MIA....
Viene mi bono...y ella será M I A......
Cariñosos saludos para ella....
channnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!11 jajajajaja
Chan....chan...chan
http://instantchan.com/
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajaja pesado no massssss.......jajajajaja
Se te hizo :roflmao::roflmao::roflmao:
jamas se me hace....jamas jamas,....ven mañana pa demostrate que a mi no se me hace...¿kien supuestamente colgo el condon y se tienta conmigo????
mega reporte en un rato.....
Bueno, después de un fin de semana completamente trabajado, me propuse pasar una semana full sex….luego de escoger mis primeras tarjet……prosigo:
Lunes: Fui a ver a mi amiga, vecina, y cómplice…..luego de una agradable conversa y casi arrepintiéndonos de lo que íbamos a hacer, nos fuimos a la camita……cosita jamás imagine que fuese así ella siempre tan dispuesta a todo, del piel suave, trasero durito…..durito weon rico, rico, me mataste ahí. Incursionamos en varias posiciones sin llegar necesariamente a la brusquedad, apretaba su espalada mientras se lo hacia por atrás y ella para calentar mas la situación miraba hacia atrás con una cara picara, llena de pecado.
Me encanta cuando se monta arriba, sin duda te hace sentir hombre y despierta cosas que la mente desconoce…. besos para ti………cuando caminas dejas algo como chispitas en tu caminar, debe ser tu ángel que no cae en tu cuerpo.
Martes: Con la cochinada en la mente, me junte con el pekador en un café, luego de echar la talla un rato, llamo y PATY UNIVERSITARIA estaba lista para atenderme, ella como bien todos saben, es una maravilla, sin duda el mejor trasero que he visto en mi vida…claro acompañada de una cintura de avispa, piel suave, blanquita, una cara que dice “aquí te como”, como juega con su pelo y labios siempre me ha gustado.
Después de la ducha previa, estaba desnudo mirando por la ventana cuando ella completamente desnuda me abraza por atrás, poniendo sus delicadas manos sobre mi pecho. Ven me dijo y aplico un oral de miedo………solo gozaba de gran manera……se monto arriba mío y…….wauuu mucho tiempo que no me montaban así, aplicando movimientos suaves y circulares con gran maestría.
Estuvimos en variadas posiciones frente a un espejo, yo solo me reía, luego lo hicimos en el sofá del primer piso. Ahí ya estaba por cumplirse la hora cuando ya no aguante más y sin pedírselo…..paty cosita mas rica…..aplica una americana exquisita……
Miércoles: Después de la pega me fui directo donde MIA a cobrar mi rifa, antes de seguir… déjenme tomar un momento; MIA……si estas leyendo esto Puta que eres riiiiiica..
Prosigo….llegue al depa y ahí estaba con un traje negro que dejaba ver su contorneada figura (y no estoy exagerando), su carita de muñeca que tiene un lado perverso que después conocí, me tenían que cortaba las huinchas.
Luego de mi duchita previa, ingreso a la habitación y estaba yo, terminando de secarme cuando cosita, me dice te tengo una sorpresa……sorpresa que quedara en nuestras mentes perversas….te doy gracias por aquel detalle……luego de un oral de OTRO MUNDO, la tome con un brazo y como es livianita la puse en la camita, solo observe su figura por un instante cuando sin mas la penetre con ricura. Primero movimientos suaves de mi parte, circulares con cambiante ritmo, ella por su parte me apretaba el trasero, no se como supo que eso me encantaba.
Después de cansarnos de esa posición, se abalanzo sobre mí, montándome y haciéndome saber porque era tan conocida. “chucha dije yo” afírmate cabrito que esto se pondrá weno, hizo lo que quiso conmigo, siempre muy atenta a lo quería y como me gustaba. Eso estimados es digno de destacar……me tenia a full aplicamos posiciones varias y tuvimos que reposar un momento para hidratarnos bueno….mas yo que ella…jajaaja.
Ella de guatita en la cama me conversaba cuando de repente me entro el diablo y abalance sobre ella la monte y la hice mía, ella empujando para atrás me tenia el las cuerdas a la fuerza se puso en cuatro…..y que espectáculo caballeros, una piel suave dura juvenil, estábamos a full cuando la tome del cuello y la tire para atrás ella entendió lo que quería y se contorneo hacia arriba poniendo sus manos hacia atrás……esa posición es maravillosa y como no con una mujer como esa….sus curvas se notaban al máximo, su colita paradita, su color de piel, su mirada picara hicieron que llegara a un clímax que hizo apañar todos los vidrios de la habitación.
Luego de una conversa nos fuimos a conversar al comedor y comer algo………..en resumen ella es una lindura como persona y fiera en la cama……fuese otro me empotaría….pero mi calentura no me lo permite. Solo flores para ti. y nunca olvides tus sorpresas que me encantan…….pagaría lo que fuese por mas tiempo en esa faceta.
Saludos
Mr. Linus
El capitanazo……jajaja.
Notable capitanazo...
ke saen de andar limando toda la semana...
y quien es tu victima por el dia de hoy?
Dulce........si es que me sueltan en la pega.....y mañana.......channn!!!!!!!
llamame para que tu ya sabes... hoy no tengo clases... la quiero conocer...!!!
mi reporte.............. pichame aqui....uuuuuiiiiiiiiiiiii
Solo puedo decir CTM!!!
Capitanazo Qlo
Que pasa.....perro.
Notaaaaaaable Mr. Linus.....
Ojalá yo fuera dueño de mi tiempo, porque también me pegaría estas culiatones....
Ke Saen de tener que llegar todos los días temprano a la casa como padre y marido ejemplar
(osea, como corresponde a todo buen macabeo).
ma encima hay que cumplir en la casa..........estoy pal loli......pero vamos......que se puede..