....................................
Versión para imprimir
....................................
Gatubella simpatica sita amiga de mi andro,asi que es mi amiga tambien,cuando quiera le pago el terremoto
maguito buena onda pero mas enamorado que ninguno ya po cabro deja la cabra luego....... un rato no mas si no te la quitare
Ella tenia que ser po ya si me voy ahora tu amiga me esta quitando el compu
maguito mi niño lindo enamorado este cabro de mi amiguita simpatico y muy buena ondaa te e tomado mucho cariñoo
nada poooooo ella es total la quiero mucho es muy buena amiga y la quiero caleta mucho muchisimo ...espero que toda la vida este a mi lado como amiga y eso seria ....
Señorita de armas tomar, bastante intermitente sus participaciones en este espacio y se nota muy amiga de algunas de las señoritas de aca.
......Goloza: linda ella,le deseo lo mejor de la vida para ella y su familia,le tome mucho cariño,directa,sincera amiga de sus amigas.......de linda cabellera.......mejor no sigo ...ya me calente......
...se me cruzo El....Maxi.......me tiene totalmente intrigada,me encanta su avatar capaz ke ni se parezca,pero me agrada este mino.....le falta despeinarse un pokito....
amiga miaaa te extrañaba muchoo sincera buena onda voladita extremadamente bella te quiero mi niñaa
señorita muy romantica, de participacion intermitente dentro de este espacio, espero leerla un poco mas para poder opinar mas de ella.
No se por quñe pero siempre me ha dado la idea de que don Maximus es más viejo que escribir pico en la muralla... no lo puedo asegurar pero nadie me quita la idea.
Saludos!
Mi washo perro...el que me trata mal, su roterÃÂ*a es sólo parte del personaje...o un alter ego ?? jajaja...ta demás decir q lo hallo un tipo inteligente, educadito (q tiene educación, no q se comporte asÃÂ*).....un flaite lindo...
Como que flaite suelta de mier...
ÃÂngel Malo, terriblemente ángel pero odiosamente mala. Con eso de la cachita intelectual me la imagino montada arriba mÃÂ*o declamando a Huidobro y a Neruda a grito pelao, y me caliento... en el orgasmo debe gritar "¡venir a ver la sangre por las calles! (es que sangrando te voy a dejarte cuando te pille flaca).
Saludos!
kftro sigue igual de roto (ordinario) que antes pero se que solo es un personaje aunque me encata leerlo me quedo con la persona ;)
Tampoco te paso chicoca....jajajja
Naaaa, ya le he dicho que me agrada ver que son muchas las personas de su edad, que ya saben pa' donde va la micro (a veces uno tiende a pensar q la juventud es un tiro al aire), entonces encontrarse a la pequeña, es un agrado...graciosa...y se nota tiernucha.
jajajja yo no dije que no te pasaba, y no me saques de contexto ok, jajaa
AM: clara, directa, talla rapida eso se agradece, e insisto aunquelo niegues estas diferente (te leo diferente) y eso me agrada
Señorita, tallera, simpática, chora, a veces lee al revés (ya somos dos), un buen aporte.
Inteligente, astuta (que no es lo mismo), guapa, buen pellejo, no le doy asco... mi mujer ideal.
Saludos!
PS: gracias sita ÃÂngel, me llegó al corazoncito que, aunque no lo crean, tengo.
Mi chanchito bonito, me cae re-bien ( por eso inteligente) lo extrañaba por estos lares, siempre con o una buena talla o un muy buen comentario de esos en los que una queda plop!!! inteligente y culto.
Otra chicoca más....
Grande ella, una mujer linda, en todo sentido.....rica e inteligente como dirÃÂ*a el badulaque...
y obvio, ACERTIVA jjaajaj
mide diez centimetros mas que la manu y yo y le encanta tratarnos de chicocas ellaaaa la grande jajajaj bueno en fin un aporte por donde la miren, y ya bueno lo admito cada vez me cae mejor y me gusta leer a la sita mala.
(si leo alrevez, escribo alrevez, aveces leo weas y escribo weas, son cosas que pasan)
ÃÂngel Malo, una mujer madura ( de ideas)que conjuga de muy buena forma el ser directa y la mordacidad, coqueta, juguetona.
te me cruzaste ÃÂngel, una cosa en el tintero una cosa es escribir weas y saber que lo estás haciendo (su caso) y otra es escribir las mismas weas sin darse cuenta (no es su caso).
¿Me hablaba mija?
De usté ya dije lo que tenÃÂ*a que decir... si de mÃÂ* dependiese la raptarÃÂ*a y me la llevarÃÂ*a lejos, encerrándola pa' puro darle.
Saludos!
con este weoncito me cago de la risa, un humor a flor de piel, directo y sin pelos en la lengua,
que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes......
simpatiquin el muchacho , nada que decir.
La verdad no le he leÃÂ*do mucho, pero de que le pone temperatura a los relatos...le pone temperatura.
Marcely divertida, espontanéa, directa, una gozadora de los placeres de la carne.
ja me demoré mucho jajajajaja
Directa ,el alma del Club de Lulu y muy participativa del foro ,se siente su ausencia cuando no postea.
Colaborador en extremo. Sin sus aportes ninguno o casi ninguno de los asiduos a scort`s estarÃÂ*a acá
Los pocos posteos q le he visto en el clun de lulú, son, ap, parecer, diferencias que tiene con algunas foreras (la vieja copuchenta jajaj)....y un amante de la música (no es otra forera),
se lee piola igua...