No seai asi.....se te puiede enojar el KIng malita!!!! me han dicho que es medio celoso......
Versión para imprimir
No seai asi.....se te puiede enojar el KIng malita!!!! me han dicho que es medio celoso......
pero el cura es pura tecla no mas... nunca aparecio... segun las feminas q fueron...dicen que lo tienen cortito... con cuea puede salir a comprar cigarros hasta las nueve... :D
jajajjjajajajajaj!!!! lo tienen cashadito!!!!
Hijos mios, eso pasa cuando te quieren poh, y mejor aun cuando saben que es tan apetecible que mejor esconderme tempranito....
En todo caso pucha que quieren que les diga, otra vez "ella" hablando de mi personita....como diria sebastian paz...LA TENGO LOCA!!! jajajaja
Perrines la pulenta pulenta, que estuve a punto de ir, pero salio un incendio cototo aca en la empresa, recien volvi a mi jaus el sabado cerca de las 2 aM, andaba de bototos y hediondo a hombre, si se fijan el viernes practicamente ni entre al forits...
Pero lo voy a visitar estimado en su local para jotearle a las azafatas
Gracias por la invitacion don morlacco, significa mucho para mi...
Oye Cura, qué les hací????
Las santigua...
Tu menos que nadie deberias preguntar hija mia.....
Ud sabe si soy excelnete amigo-gay, imaginese ud mismita, tantos años hablando y aun me adoras.
Imaginate a mis amiguis que pueden ver mis ojos de gato con botas en vivo.....jajajaja
Yo no hago na, es solo por colgarse de mi fama....jajajaja
Jajajajajaj, Amaro, EL USADO :D
Morli te quedó amaretto?? :D
Oooooh, las cabras wenas pa chupar :D
Cuál fue la coshina q dijo q el curita lo teía cortito ???
shiaaaaaaaa que feo...ese es cahuin tuyo mala...nadie de las que fue puede hablar de eso, la almendri me vio solo con ropa, aunque igual me pegaba unas miradas lascivas y no eras a los ojos....la cosi, tampoco, aunque por ahi nos pegamos un perriaito pero fue hace tanto que no creo que ni se acuerde....el chondo hasta donde se no fue, asi que puro cahuin tuyo malandra
Jajaja miradas lascivas jajajaja!!!! la verdad curita que en escanner que saco, no se alcanza ver el porte de nada jajaja
Pero almendris, ud no hablao de mis cierto ?
la cosi tampoco...cierto ?
a la mala si la pelaron, ella se lo merece...
usted sabe que yo no hablo de nadie...
perdonnnn ???' y yo cuando me lo perrie ??? :badmood: dejese de hablas webas ud en mi contra , ud con suerte me ha visto 2 veces .. una vez en el romeo,s ( cosa casi imposible xq me tenian derechita y no me portaba mal ) y una vez en el giros ( y en esa cafe no se perrea ) y tampoco es mi estilo y nunca lo sera :badmood:.
chucha...a uno que le va a llegar!!!
xq hay gente q hace lo que sea ( LO QUE SEA ) para hacerme enojar >.<
eeeehh weno me confundi entonces, no era usted, fue hace tanto que lo mas seguro es que mi senilidad ya me este pasando la cuenta, de corazon le ofrezco mis disculpas por haberla confundido y creido que era ud la de tan terrible acto, que por lo demas jamas pense que la molestaria tanto, pero tenga por seguro que no se volvera a repetir....
atte
PJF descolocado pero encausado
tanta chachara con chimuchina.
por qué??? no han hecho un reporte estilo andromeda..........
Kiero el reporte ahora yap, encima de mi escritorio.
chuta paire.......si segui asi, voy a tener que poner un tema exclivo para ti, para que des disculpas a todos.
ofreci disculpas para no acrecentar mas el tema...como te dije, fue hace tanto que prefiero desconfiar de mi memoria que de la srta...como no es de vida a o muerte, me quedo con eso de que lo cortes no quita lo valiente....tonto de mi parte tb pensar que ella perriaba...si como dice ella alla en el giros no se hace eso...
atte
PJF el politico
Con quien mas me disculpe hijo mio ??
ahi no mas!!! que bueno que entro por la senda de del buen hablado, y deje de lado el mal portado....... mis felicitaciones a su alma....en una de esas se salva. :D
mal hablado jamas.....no me pique la guia hijo mio, si quiere una pelea p subir el rating que no sea conmigo, hoy no quiero discutir con nadie....mal portado , siempre....
jajajajajjaa...que soy enojon.....ya oh!!! ahi tenis unas flores!!!!
donde estan las flores.......ni a srta que es mina le dio tanto colorsh y seguis tu tirandole leña, quieres circo romano ?.....
deja ir a hacer unos abdominales pa ponerme la armadura de espartacus, ......
jajjajaja...ya aca te espero...... sera una pelea a muerte!!!!!.
me pondre mi armadura de Aries y recibire el beso de mi amada para la suerte!!!!
chan!!! obliga a releer las 2 paginas anteriores.
Aries en los caballeros del sodiaco era hueco....se lo comia tauro