eh eh eh eh eh eh eh eh eh.... grande EL POPULAR!!!!... unque con pura garra y suerte ya que el entrenador no nos acompaña mucho...
Versión para imprimir
eh eh eh eh eh eh eh eh eh.... grande EL POPULAR!!!!... unque con pura garra y suerte ya que el entrenador no nos acompaña mucho...
confieso que conoci a la lolita camila..... esta como para polola...uta que es simpatica la niña..... me casaria con ella.... me volvi a enamorar...
Usted parece que es de facil enamoramiento señor Pekador, ya he visto infinidad de veces la misma frase en sus comentarios.
nop pero esta vez es real... ufff que simpatica.... si como a ella misma le dije que estaba como para polola....
JAJAJA QUE WENA PEKADOR , UD TIENE DE TODO EN ESTE CUENTO .
1... TIENE A VARIAS QUE SERIAN LA MADRE DE SUS HIJOS.
2.... AHORA A LOLITA CAMILA LA DEJARIA COMO POLOLA.
3 .....A MI ME DIJO QUE ME TENDRIA EN SU CASA.
PD: O SEA QUE YO TENGO QUE AGUANTAR QUE UD ME ENGAÑE TENIENDO HIJOS CON OTRAS Y QUE POLOLEE CON OTRA ..... Y YO EN CASA CUIDANDO SOLAMENTE LOS CABROS CHICOS AJENOS A MI, Y LAVARLE LA ROPA, COCINARLE,Y DE TODO LO DEMAS , NO AMOR YO NO SOY NANA DE GUARDERIA INFANTIL.:roflmao::roflmao::roflmao:
mi amor....? confieso que en ningun momento dije que me atendi con ella..... solo que la conoci.... y eso de que esta como para polola es de cariño no mas........ ute sabe que si aute yo la tendria en mi casita........
Te cacharon waton culeco y eso que no haces reporte de n&d y cafe,
sino te aparecen como 5 esposas mas.............jajajajaj
como te dijeron ayer, a ese ritmo no llegai ni cagando a los 30
Confieso que si el Peka está o no c....., no es problema de Lulu, trate esa situación en el foro que corresponde..............:bangin:
.....Confieso que tengo ganas de comer pizza.....
...confieso que hoy me siento fea.....buuuuuu.....
confiezo que la sita andro necesita de una segunda opinion, se la puedo dar yo..
....confieso ke JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... ........NO ES CHISTOSO ....para goht.....
Confieso que aún sigo aturdido por esa tibia y delicada fragancia que tu cuerpo regala por la mañana.
confieso que te extraño siempre
jjajajja confieso que mañana sera una gran dia te quiero mi niña que tengas un buen viaje te extrañaremos mucho
...confieso que me cargan las despedidas.....me da pena.......no se despidan .....o les pego a las dos ....jajajajaja......
Confieso que estoy happy con el Albo Campeón
Confieso que me hacÃÂ*an falta estos dÃÂ*as de descanso en la casita...si hasta pantrucas me están haciendo jejeje
Confieso que espero recuperar la mitad de mi corazón partido....
Salud...os
confieso q el teki ta cagao..............jajaja
confieso qiue tengo ganas de un masaje
Confieso que me gustó tanto que jugara el Colo ayer y que además ganara.....por los coletazos........jajajajajjajajaj
confieso que estoy al frente del pc y me estoy quedando dormidoooooo!!!!..... mas encima mi jefe me esta webiando por unos informes.
confieso que al igual que la andro..., me cargan las despedidas.....
pero siempre llega ese dia,
confieso...... VALEN CALLAMPA LOS INDIOS