sorry algun moderador que edite mis obsesiones ocultas, es que las alegorias falicas me hicieron recordar la noticia
Versión para imprimir
sorry algun moderador que edite mis obsesiones ocultas, es que las alegorias falicas me hicieron recordar la noticia
Cachen el hablamiento del cura :D
ahora entiendo por que se puso cura... :D
ya lista oficial!!!
Cumpleaños de Linus !!!!a relizarse en el depa de la muerte!!!!!
confrimados
01.- Linus
o2.- Anais
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
etc
Quién es Anais????
3.- Almenrys...
hice un tema aparte chiquillos y chiquillas.
Es q la otra, era ANAIZ, con Zeeeta, por eso pregunté...
mi amigui ??? yo tengo entendido q la tienen cortita (y boston !!) de la pega a la casa , de la casa a la U .
jajajajajajajaja no le qdo otra jajajajajaa.
Y quién es él???? :D
en que lugar se enamoro de tiiii ?????? su pololo po!!! sera el que conocimos en la chelera cosy??
ohhhhhhhh q feo linus q estas tratando de decir q mi amiga cambia de pololo como cambiarse de calzones , osvio q es el mesmo q la tenia cortita en la chelera :D.
noooo no digo eso......es solo una pregunta...acuerdate que en ese momento era solo unj amigo
sipo si me acuerdo , pero tu caxay q con el pasar de los dias subio de rango :D. ( amigo , sale pa alla esa es la excusa q usan vari@s pa sacarse los pillos jajajajaja ) .
jajajajaj....si cashe....bueno es que me gusta creerle a la gente. se ve buen cabro de todas formas. ojala que la soporte...jajajajaj
shhhhhh q quedara pa ti po jajasjajajajajajajaja ( yo le regalo el cd de Violetta ) :D.
aun no casho esa talla.....explicame po!!!
Wuajajajajajajajajajajajajajajajaja NOOOOOO x soy malaaaaaa ( sorry AM ) :D busca en google po merme , tan vivito pa unas cosas y tan re pollo pa otras :D.
y que pongo en google??? :D
linus .. ud parece q esta fumando mucho :D.
siempre igual...pucha que le day vueltas!!! ya po dime!!!! yapo!! yapo!!!
Cómo q estoy cachúa....
yo lo dije por algo puntual, pero me tinca q la Cosy lo relacionó con otra cosa...o no??
eso es lo que me tiene metido.....no se el origen de cada una....
Ni las Coreas están tan en conflicto :D
Oye cosi, qué estay fumando?????
y nunca hicieron Reporte...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa