mujer de poca fe.
Versión para imprimir
Si este no es el mismo... está renovado...¡¡¡
jajajajaj
Bienvenido... y portate mal, pero con respeto ctm...¡¡
jajajajaja
Lo sabia , jaja
Bienvenido Sr. Odioso...espero que sea un aporte, en medio de tanto wn Jote...ahora lo de odioso está por verse...
ahora a Jugar!!!...
jajajajajaja en la cancha se ven los gallos........
Me gusta la cereza de la manuelita, jejeje. :imstupid:
Y no te gusta este "Platanito"...ja
MISH DONDE TE PILLO, JAJJAJJA BESOS PARA TI:kiss1:
..Pase no mas Odioso.....pongase comodo no mas.....bienvenido.....
Jóvenes, y no tan jóvenes: artistas, empresarios, jardineros, peluqueros, putas y no tan putas que tenemos un mismo sueño. Mi nick es Anubis 2.0 y espero ser bien recibido por ustedes chiaaaaaaaa.
Asi no mas po.
Anubis2.0 un polacer leerle por acá, como dió con este lugar jajajajajajajaja bienvenido, explÃÂ*quese con lo de "......putas y no tan putas que tenemos un mismo sueño" un besito para usted............
No ODIOSO, es un alcance de nick, no es el mismo al que usted se refiere........................
Oye que peligrosoooooooo, este foro esta lleno de alcences de nick, que MAXIMUS que ANUBIS, que terribleeeeeeeeeeeeeeee.
ja y para que vea acá está lleno de ODIOSOS y no usan ese nick, "......dime lo que escribes y te dire si es alcance de nick o no...."
Bienvenidos...a todos los wns nuevos, pasen y jueguen, aquÃÂ* los tontos graves pa'la casa...aquÃÂ* se habla de todo...y la Jefa sabrá a quién editar (no se me quita lo Jote)...ja
MALA...aun te esperamos
Saludos a la andromeda....
Ya noe estas por estos lados????
Ahhh.y cuando es la fiesta,...
Espere la invitación le llegará su domicilio, para tal evento se ha contratado un servicio privado:roflmao::roflmao:
Muy buenas noches!
Me presento en el Club de Lulu.
Soy GuatonCalifa.
Algunos ya me conocen de otros foros.
Saludos a todos y todas.
esta en su casa guaton, un gustazo de saber de ti amigazo
saludos
Un abrazo enorme compadre y un gustazo de verlo nuevamente!!!
Bienvenido, a esto yo le llamo llamar con el pensamiento, Luna Azul también se acordó de usted......o no...??? hay una confición con unos guatones por ahÃÂ*.......:roflmao:
Gordito de mi corazon... no lopuedo creer... toy feliz toy feliz ... ya solo me falta uno. jajajjaj y no quiero mas... un besito queridisisisisiimo Gordito...
un beso azuzl eterno...
Gracias mi lunita linda, hermanita del alma!!!
Un beso gigante para usted!!!