Confieso que Arie es un cuentero le encanta despedirse y nunca se va........jajajajaj al final hubo que echarlo jajajajajajajajajjaja
Versión para imprimir
Confieso que Arie es un cuentero le encanta despedirse y nunca se va........jajajajaj al final hubo que echarlo jajajajajajajajajjaja
Confienso en verdad, que si me bannean de la logia... no foreo nunca más.
Confieso que debe portarse bien con la señorita Moderadora para que nunca lo banneen ...jajajjajajajjaja
confieso que arie no tiene idea de donde esta parado
No sabe Que colo colo es la 50% mas 1
Confieso que ya nos estamos entendiendo.......:roflmao:
Confieso que era una bromita.........no se sienta......pero que te fuiste varias veces es innegable............jajajajajajajaj
confieso que estoy triste............
Confieso que estoy feliz porque hablé con una srta. de la que estuvé empotado mucho tiempo y aún se acuerda de mÃÂ*.....shiaaaa
Confieso que hoy escuché una frase que no esperaba y me dejó más contento de lo que ya estaba.
Confieso que este tema es remamon pero como estoy feliz no importa...jejejeje
Salud...os
confieso que hoy sera un dia agitado, pero entretenido...
Confieso que extraño a los amigos que tuve a los diez años. Amigos como aquellos, no he vuelto a tener.
confieso que hoy sera un buen dia , conf que se me quito lo de mamon.., ejale
Confieso que no estoy en mi mejor momento jeje.. toy al borde del colapso nervioso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajja
pucha que eris amable ghost.. confieso que si estuvieras cerca te hubiera dicho que si jajaj.. de verdad estoy muuu mal jeje
Confieso que hoy tengo de portarme mal............jojojo
Confieso que pobre del que acompañe a la sita a portarse mal.......se van retoaitos al muro del jote........!!!!!!!!!! Tan re-calientes que son....!!!!!
confieso que me gustaria portarme mall con usted señorita.... pintoresca....
Confieso que te lo advertÃÂ*, deje a la señorita tranquila con su confesión....no creo que este buscando macho virtual.........
confieso que par que virtual???? si soy de carne y hueso..... tambien unos pocos pelos y algo mas.........
Confieso que tienes algo más y más y más y más......
Confieso que quiero saber como va su guatita aún duele....??
mas que la cresta...
confieso que estoy enfermo....
confieso que el Peka ta kagando fuera del tiesto, no pague 15 lukas por las puras. Ademas la persona que esperaba que fuera, fueeeeeee... y me quedo mas que claro como esta conmigo, ahora preguntale a la LOLITA por que salio corriendo jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jaajajajjajajajajajajaja....
Ademas me encontre con viejas amigas que ricoooooooooooooooo!.
salu2
Ghost