Bueno Peka.....
Versión para imprimir
Bueno Peka.....
Yo conozco al Fafa...es un amor....pero no está posteando.
17 paginas ya este tena y yo me quede en la pagina 12.
por la cresta que tengo que leer.
Total viene finde largo...alcanza demás .
tengo que hacer otros deberes mi querida AM.
Srta. Moderadoraaaaaaaaaaaaaa... y ud. va a la Junta??? que no la he visto anotada.
Salud...os
...¿la invitacion sera con la ventaja de invitar a alguien mas?.....osea ¿lo de ''solamente los que posteamos siempre'',ya no va???...
Bueno... entendí y entiendo, que la cosa es para quienes postean acá.
Pero en verdad, si las chicas no quieren poner el filtro; yo no seré quien lo haga..
Espero hasta el jueves confirmación formal para el evento, de lo contrario programo otras actividades.
Entiendo que Primerizo será el encargado de las compras, yo de atenderlos a tod@s.
ME AVISAN... como siempre, en mi casa son TODOS BIENVENIDOS.. (en mi cama... solo una)
oye te falto colocar que la otra pieza que queda desocupado... la ocupare yo... y tambien tengo espacio para una sola chica...shiaa
Así fue desde el principio.....una vez pa' los vivos.Cita:
Bueno... entendí y entiendo, que la cosa es para quienes postean acá.
Qué filtro ????...el de llevar "invitad@s"??, insisto, una pa' los vivos !!.Cita:
Pero en verdad, si las chicas no quieren poner el filtro; yo no seré quien lo haga..
Me parece.Cita:
Espero hasta el jueves confirmación formal para el evento, de lo contrario programo otras actividades.
Chicas sin lugar a dudas que serán muy bienvenidas en la siguiente junta, si se tomaran el trabajo de leer acá sabrían que es para foreros y foreras que particiapan acá y no es sólo llegar e inscribirse, pero lo bueno es que como tienen ganas de participar en la siguiente junta estarán más que consideradas, no es con invitación, a menos que el dueño de casa diga otra cosa...
Yo confirmo mi asistencia a la junta!!!!