Celeste?
Versión para imprimir
Celeste?
Ya mierda.....................Quién quiere Pelear?
Esta sección era una de mis favoritas...........reactivemos esta weá...solo falta alguien que quiera pelear y listo.....
Quién se Anima?................................ando choro hoy....
yo y de que queri pelear?
Ya perro...yo empiezo...
Consulta: ¿Qué se siente ser Cabrón de una Agencia que explota a las Niñas con el servicio sexual y con cada atención y esfuerzo de la Niña tu ganas comisión?
La idea es Debatir - Pelear ... pero que saque chispa si... pero...en un marco de respeto....ah......y sin enojarse si po....el que se enoja pierde.....eso....
Cri...Cri...Cri...
No te demorí tanto en responde si...para que sea interactivo y no me quede dormido...
Tu igual puedes recriminarme perro...no hay problema...
perdon me fui un rato
te contesto al tiro
de cabron tengo bien poco, eso te lo pueden decir las mismas chicas, es mas que nada un trabajp en conjunto , es como cualquier pega con cosas buenas y malas, esa pregunta se la podrias hacer al cualquier empresario cambiando el rubro nada mas, es solo un negocio no hay cosas turbias y las cosas estan claras al principio con las chicas ,no hay mas secreto que eso , pal que cree que me siento todo el dia a ver tele o a descansar esta muy equivocado hay arta pega de gestion en esto ,cada uno tiene su rol y yo cumplo el mio, no hay explotacion o la caricatura del cabron a la antigua tipo pedro navaja
si soy cabron debo ser el cabroon mas penca que existe jajajaja mas bien paresco el mayor domo de las chicas jajajajaja
que mas le gustaria saber?
es apregunta se la podrias hacer por ejemplo a un weon que es jefe de gente que ase aseo en los baños y decirle que se siente pagarles el minimo a la gente que saca la mierda y usted gana una comicion es lo mismo
la pregunta mas adecuada seria si es que me gusta mi trabajo y le respondo que si al igual que las chicas tengoo un sueldo y puedo manejar mis tiempo para hacer otras cosas mas relacionadas con mi profecion que igual me gusta, pero ya no desde el punto de vista de apatronado si no que de independiente.
no tiene nada de turbio ,es mas sano que muchas pegas que conosco y por supuesto mejor rentada
Excelente Respuesta Román....
Igual debe ser difícil...la tentación debe ser grande...para que vamos a estar con wuevadas...la mayoría de los foreros se caga a la señora o a la polola...y tu......¿No me digai que eres la excepción?........si me dices que si....no te la creo ni cagando....ajjajajjaj...el que Nace Chicharra...bueno...tu sabes...bueno...igual ya se cual es la respuesta políticamente correcta...que sea verdad es otro cuento...pero da lo mismo...lo que yo piense en una anécdota solamente....
yo le pregunto a usted porque mira en menos a las chicas que cobran menos de 35, acaso no estan a su nivel, o webea a los foreros que no quieren pagar mas de 40 tanto por opcion como por que no les da el sueldo ,no todos tienen las lukas que usted dispone para gastar en este cuento ,eso es lo que le podria recriminar ,por lo demas siempre anda de kamikase y le tira buenos datos a los que estan en su nivel de tarjet que por lo que cacho es de mas de 50 menos es muy flayte para usted parece
De buenas fuentes se que los Cabrones en general se pasan de listo con las Niñas...
Pero...eso es una regla general...todos se cagan...mujeres y hombres...las mujeres la hacen mejor...los hombres por cachiporas salen pillados...
No miro en menos a las niñas que cobran menos de 35 lukas. Pero por experiencia propia las niñas de 35 lukas no son tan Ricas como las de 50 o 60. Yo priorizo que la mina sea Rica (por sobre la atención) y por eso me atiendo con ellas...así de simple...
Si una mina Rica que me guste cobra 35 likas...yo feliz...me quedo con ella dado que me conviene...pero nunca ha sido el caso...
Es simple...la Mina más rica cobra más...no hay misterios en eso...
con respecto a su segunda pregunta, la tentacion esta siempre y mas de alguna caida he tenido, pero como he dicho antes jackmcbrian tenia arto carrete puteril y te podria contar mil historias de arica a punta arenas de las scort con las que estube ,pero como marcelo roman ,es mas breve la cosa una que otra recaida pero no como para volver a las pistas ya que conosco este mundillo tanto como cliente y ahora como dueño, ademas ninguna chica me atenderia ya han pasado algunas tallas de un par de amigos que dijeron mi nombre y los hecharon cagando del lugar por que les decian que era yo y por mi señora que no querian problemas jajajajajaja
Ahora yo por mi...me iría a tirar a todas las Minas del Top Platinium...donde se encuentras Minas mucho más ricas...pero el presupuesto no me alcanza...
dice el dicho que el que puede...puede...pero...hasta donde le alcanza el bolcillo...
Hágame una pregunta complicada po Romás...que me pille mal parado pues...la idea es Peliar...
no hay tanto misterio somos personas normales que nos decicamos a un oficio tradicional que tiene muy mala fama, pero de a poc hemos tratado de ir sacandole los stigmas, y que al final es como cualquier trabajo cumples un horario te pagan conoces gente distinta, uno que otro weon cuatico pero nada mas
es que no se que preguntarte,
tu encuentra bonita a roxana te lo he leido mas de una vez? la he visto un par de veces y me parece ni un brillo he conocido chicas mucho mas lindas en este rubro,pa los que conocen a eva ufffff es demaciado linda para este mundo, tal vez tiene buena atencion y ase bien su pega pero bonita no es
Igual me gustaría conocer a Celeste...pero no para tirármela...sino para conocerla simplemente...ella me intriga....
Si...tienes razón...en estricto rigor Roxana no es tan bonita de cara...pero tiene otras cosas...e insisto...el tema es subjetivo...tu la puedes encontrar no tan bonita...otros si la podemos encontrar bonita...
Y en que topamos para conocer a Eva...está disponible ella o ya no?
me dio lata que aplaudieran lo que se dijo de una chica ,aca con respecto a las drogas y al alcohol y te vi defender al que lo puso con que aca no hay sensura pero hay cosas que no se deven decir no al menos aca
eva esta con licencia medica
voy a tener que retirarme un rato del post ya que me voy a mi casa te leo despues
Ah...aprovechando el impulso....
Me confesaré...como que le he hecho a la Cruz al Infierno por Arrogancia - Orgullo....que muchas veces está demás...pasa que la Tia Ale no me ha tratado muy bien y me he sentido como rechazado y a la vez yo también me he puesto un po Arisco.........pero...al final son puras wuevadas......sé que hay una herida que no ha sanado........pero pienso que simplemente mal-entendieron un comentario mio y se lo tomaron apecho y de ahí no han salido......si me conocieran más a fondo se darían cuenta que no soy un ogro....jajajajaj
...eso es lo que tenía que confesar...
jajajaj usted no esta vetado aqui si quiere venir es bienvenido cuando quiera y nos tomamos un cafe y charlamos un rato no hay problema
Si...comparto eso...pero tampoco nos pongamos cartuchos y tapemos el sol con un dedo...yo confesé incluso que le hacía esporádicamente al Hale-la Marihuana y que tanto...recordemos que tenemos un Nic en el lado B...que no tiene nada que ver con el lado A....estamos hablando de personas ficticias....así que no le pongamos tanto color....