confieso que quiero ver esas fotos... jejeje
Versión para imprimir
confieso que me aburrieron los conteos....
confieso que entre "la calore" y los incendios hoy dìa estuvo de terror....
Confieso que no he visto los conteos pero me he reÃÂ*do ene con los posteos de los analistas "serios" en Twitter
... confieso que las tarjetas de navidad van a llegar para la entrada a clases... jajajaja
Confieso que hoy no me confieso, mañana sÃÂ*.
confieso
que hoy comi frutillas con crema pero no sabian como la ultima vez
confieso que me calleron horribleeee que me duele la guatita del viernesss todo malll
confieso que pense que te extrañaba mas
Confieso que ayer fue un dÃÂ*a de mucho ego y escasa sustancia y eso, me apestó. Afortunadamente, y justo al final, el pique hasta la esquina de unos capri a pata pelá, lo salvó.
confiezo que en este pais hay gente tan pobre que lo unico que tienen es plata...
confiezo que trabaje mucho este fin de semana, pero me siento conforme de los resultados de mi trabajo...
confieso que hoy no voy a trabajar por tengo un cumpleaños de mi bebe y tengo que atender a muchos cabros chicos que no estoy ni hay es solo por mi bebe
confieso...que mi fin de semana fue super relajado y tranquilo..
Confieso que me encantan los gatos y ahora mas la gatitas...jejeje
confieso que estoy muy orgullosa de ti kakarotomad. has hecho un exelente trabajo.
confieso que quiero cambiar mi nick y no sé como.
Confieso que creo que debes escribirle a un admin... pero confieso que es probable que lo puedas hacer tu mismo si no lo has cambiado antes.
confieso que se viene una semana mas calurosa que la mierda....
confieso que me alegra que se haya terminado la exclu en el parlamento
eso
CONFIESO QUE NO ENTENDÃÂA DE QUE MIERDA HABLABA EL ARIE...PORQUE SIGUE CON SU PROBLEMA DE ESCRITURA...AHORA ENTENDÃÂ....shiaaaaaaaaaaaaa!!!!...
Se siente, se siente....?????
Confieso que salvado algunos "peros" en el camino, pinta para muy bueno mi dÃÂ*a, vamos MANUELITA tú puedes tú siempre puedes....!!!!!!!!!!!
confienso que extraño mucho a la bella gatubela ahorav que no la veo seguido...
confienso tambien que extrañare mucho a la andro .....
confienso tambien la envidia que nos tienen todos los chuncho por nuestro campeonnto
saludo....
Confieso que arei tiene razón...
Campeones hay mucho, hinchada solo una. Y como dijo Neruda, podrán haber más grandes que tú, más bellas que tú... pero tú eres mi reina; y yo nunca envidiaré a las zorras... creáme; es una confesión.
Confieso que Colo colo.. según sé, es una leyenda del campo chileno, es una especie de chupacabra que nace de un huevo güero las noches de luna llena...
No conozco otro siginificado para ese vocablo mapuche (además del cacique histórico de la guerra de arauco)
jajajajaja
Confieso que estoy puro desvirtuando..¡¡
(sorry)
confieso que no me gusta el futbol hablan y hablan y al final hay 11 jugadores en la cacha y es colo que salio campion
confieso que me apesta que peleen por espideses y que metan el futbot en un foro sexual na q er esoo