OOOOHHHHH .... Caliente de Mie"#%() .... jajaja ...!!!
Vayase con cuidado ... y lleve las muletas ... jajaja ...!!!
salu2
Versión para imprimir
te espero en la semana besotessssssssssss
channnn! lo siento tengo q irme a mi casita urgente asi que sorry tendremos que dejarlo para otro dia
ñammmm tengo ganas de tiiiii
Remate del cuadro plastico con Elextra Pincha 8==========D
ufffffff esto si aque se vieneee
y que pasa con los Funs de la MIA????
aun esta la rifa pendiente...quedan 4 numeros solamente
Hacer clic en mi firma y te llevara a ella
Primerizo
Delegado oficial de la MIA...jajaja
ya listoooo.....
Bueno, dado que hace mas de un año que no subo ni un reporte, esta vez quiero subir uno que me llevo al cielo y me dejo caer de bruces..
Datos generales:
Nombre = MIA
Edad = 20 y algo...estuve con ella en su ultimo cumple
Internet= AQUI EN LA LOGIA
Costo= 30000
Ubicación= SANTA ANA
Lugar= Afradable entre amigos
Tipo= AMIGAS EN DEPTO
Conserje= Ni pesca ya me saluda
Fono= 82880317
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Fecha= Anoche
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: Estoy vacunado contra el empote, pero con ella fue peor.
Estatura = 1.65
Contextura = delgada, bien rica.
Cara = Una belleza de las que no hay, sus ojos me encantaron desde que la conoci.
Nivel de Phothoshop= mmm... yo diria que casi nada
Trato: El mejor con uno
Besos = Punto fuerte, me encantan los besos
Tetas = Exquisitas, caben bien en la boca
Culo = exquisito...chan..!!!
Mamon = mmm...muy bueno pero lo podria manejar
Movimientos pelvicos = RIIICOS pero conmigo se cansa...la tengo que empezar a mover yo...jejeje
Calidad de sonido= 5.5 no jadea mucho pero
Anal = N/A pero....
Ambiente = PIEZA GRANDE....CON BUENA VISTA
Atención= 7.0 perfecta para mi
Promedio Final = ustedes saquen la cuenta...
Bueno todo partio por un mensaje de texto en la mañana diciendole que la iria a ver en horario nocturno.:)
LLego alla como a las 9 de la noche (ya era tarde para los planes que tenia con ella y se tenia que ir pa la casa),
asi que mejor lleve un par de chelas (que me las tome casi todas yo..jajaja)
converse con la Elextra y la MIA, mientras ella se arreglaba y maquillaba.:):)
En un momento le dije, oie me prestas la ducha...? es que me siento sucio..jajaja..pasa no mas ahi esta TU toalla..chan..!!!
Salgo vestidito y limpiecito me siento en el living y la MIA estaba lista para irnos...
pero me mira con cara de maldad y yo ya sabia lo que queria ademas le habia mandado el mensaje de mis intenciones, le digo..:
pero se nos hara tarde ya van a ser las 10 de la noche...
Ven para aca... me llevo a la pieza me tiro a la cama de espaldas se me monto y comenzo a besarme como si fuera su pololo, que cosa mas rica...
nos fuimos despojando de la ropa lentamente y comiendonos a besos hasta quedar desnudos... ella baja besando mi pecho hasta llegar a primerizin...
un oral muy rico rico... despues sube y me sigue besando, a estas alturas ya estabamos haciendo el amor como nunca antes, me come a besos mientras hace que cabezon de un ojo entre en ella, pone una cara de gozo que ni les cuento, me mira fijamente y sus ojos me encandilan, son de una belleza inimaginable, me sigue mirando como tratando de decirme algo con la mirada....(¿que sera?)
comienza un mete lento, sintiendo cada centimetro del primerizito entrando en su cueva de placer, ahora yo le comienzo a besar los pechos, la tomo de la cintura y acelero el ritmo , ella se endereza para montarme y sentirme mucho mejor, se mueve hacia adelante y hacia atras y yo la apuro con mis manos en su cintura...cosita mas rica... luego me siento con ella encima y me pongo en la orilla de la cama sin despegarnos...
la tomo con fuerza y me paro, lo hacemos paraditos, la tomo de su culito y meto con fuerza un ratito...una buena paraguaya en el aire....
la giro y la dejo de espaldas en la cama....tomo sus piernas y las pongo una a cada lado de mi humanidad y la empece a pentrar lentamente, hasta que llega al fondo, la miro a los ojos y la beso como nunca.....csm...ya me calente de solo recordar todo esto...peren que voy al baño...
continuara....!!!!!
CSM... estamos en esta parace... ¡¡
CHAN....¡¡¡
No quise ni leer... pero seguro fue una linda experiencia.
no si colocar un chan...!!! porque veo tu firma que sigue igual tal cual como ayer...!!!!
ojo prime... que las cosas no son como tu crees...!!!
buen relato cuñadito...!! la mia esta como quiere y esos ojos verde ufff...!!!
saludos
pekador
Buen reporte don OP......... hace ratos que tengo ganas de conocer a esta srta., a ver si me las saco luego :rolleyes:
Salud...os
Y es solo la primera parte...
mas tarde les subo el resto....
Wn sigo caliente por la xuxa...!!!!
voy al baño y vuelvo...
channnnnnnnnnnnnnn...me encanta este reporte...espero que lo aya pasado muy bien lo que es yo uffffff mejor ni les cuento....aun tengo sueño jajajaja..besotes ricos y mas ricos para ti...esperando la segunda parte.....
me aburri de esperar como no tengo pasiencia....la rifa va ahora ya.....estan los que estan....
Jajajajajaja... que rico disfrutar del empotamiento...
Felicidades buen relato
channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........empotamiento jajajaja
no necesita invitacion don teki...unase no mas..
http://www.lalogia.cl/foros/group.ph...discussionid=9
y ahy compre un numerito..besossss
wuaaaaaaaaaajajajajaja..!!!!
estas chistosito Patito....
No te vaya a hacer un cuac cuac no mas...!!!!
PD:Sera empotamiento????
quen dicen???
MIA?
chan..!!!
noooo eso no es empotamiento (creo) jajajaja
chhhhhhhhh.....y eso que erai primerizo.............y haciendo paraguayas en el aire.......jajaja
no perrin buen reporte.......sacara de la duda a muchos patra que se decidan en ir.
y tambien libera mi duda sobre que si eras gay....egggggg tambien gromita...no te pongas griton.
que lindo es usted....cuidese
todos los numeros vendidos...teki tomo los ultimos dos..
ahora a pagar..!!!