Yo creo que nadie es muestra representativa de sus reportes... Son solo guías. Sería muy fome ir a cafetear con el mismo guión.
Y lo de la reafirmación... Es mi vida OK???? jua jua jua
Versión para imprimir
jajajjaja asi que reafirmacion yo sabia que habia algo raro pero no queria decirli
siendo honesto, aunque me parece interesante ivanna me das lata cerciorarme de lo bueno de su atención, eso de pisarse la manguera entre bomberos, no es lo mío y aunque sin querer hemos compartido algunas peucas, a conciencia me resulta difícil, por eso mejor armemos una tertulia en el cafesillo...
así que scarlet ya no está?, no sabe dónde fue?...
Perrín, no soy celoso... Total usted caballero, es entero mío... shiaaaaaaaaaaa
asiendo una aclaracion a mi no me comparte nadie y no tiene que pisarle la mangera a nadie ya que yo no me considero propiedada de nadie asi que el que quiera me puede ir a ver y nadie le dira nada
Bien dicho mi chica!
Oye Omi, con el Yoko pensamos juntarnos el jueves... ¿Te sumas?
el jueves tengo clases y cuando paso de vueltas por ahí, ya está cerrado, si es viernes me sumo.
Ivanna está claro, no se trata ni de compartir, ni de propiedad, no lo tome así.... callado me defiendo mejor jajaj
si yo pienso l mismo calladito es mas bonito jajajajjajaja
Ya, ya, ya... No se peleen por mí... shiaaaaaaaaaaa...
La chiquilla esta, ayer me dejó enfermo con un regalito que me hizo. Cuándo me reponga lo comento, si ella me autoriza, claro.
mmm...!!! interesante el regalito...!!! ya que despues de eso saliste transpirando...!!
Este weon de chondo... quiere ir todos los dias a ver a la ivanna???
Pero Yoko, mejora tu comprensión lectora... Dijiste que el jueves de la otra semana tenías lukas... Yo de ese jueves hablaba... Shúpalo!
eee como dijo Harvey Keitel en pulp fiction "calma, calma, no empecemos a chuparnos el pene entre nosotros""...
no se pa que se molestan en ponerse de acuerdo, si total don Yoko, el día que pueda ir al Exxceso se va a encontrar con don Chondo y si no lo ve en la barra de seguro está en el vip jajaj... aburrido de los cafés shiaaaaa pa que crean, está puro haciendo mérito jaja
Haber perritas, no se me suban por el chorro.
Son wenos pa desvirtuar los woncitos.
Ya me estan convenciendo de recoger una de esas botellitas desechables, llenarla de aguita bendita y pegarle una santiguada al local de la señorita sweet....ahora si chondo se raja, capaz que adelantemso visita....recuerad que em debis un catering completo. o sea como 20 cafes con propina incluida...jajaja
desvirtuar qué...
saben cabros...ayer conoci a la ivanna...!!!
Para los que no la conocen... es algo mas o menos asi:
culito derondito, chikitita debe medir, 1,50 a 1,60mtrs. piel morenita, pokitas pechugas, tiene una cara de niña onda pendeja, ademas super perversa, onda derrepente con lo perversa que es llega hasta dar miedo... por lo que vi aunque estaba medio oscuro "Cero estrias, cero celulitis"
PD:Chondo es asi o no la ivanna???????
saludos
pekador
Exáctamente Peka, además... vos cachaste el "gesto técnico" que tuvo la chiquilla.
Ella es estupendamente rica, y la quiero para mí... Agradezcan que comparto con ustedes la experiencia, miren que no tenía ninguna gana de reportarla.
jajajajaja obvio... si al final me aburri y me tube que ir...!!
lo otro no wey como es eso que no vay a reportar mas...???? si a un master como vos y la buena pluma para escribir los relatos mas calentones y entretenidos que existen en los foros no va a reportar mas...!!!
"Despabila...!!!
la vi con demasiada ropa para opinar, pero creo que está mas cerca del 1.5... ciertamente se ve bonita la chica... atiende el sábado en la tarde?
será estilo target pa mi? jajaja
Yo creo que una de las virtudes del local es que hay pa todos los gustos.
A mí me gusta conversar con alguna minita de lindo cuerpo, que sepa ocupar algo más que el cuerpo. Hoy por hoy, estoy tranquilito.
muchas gracias por su reporte peka q lata q se aya aburrido pa la otra le hago el regalito a ut como una atencion especial asi que lo espero .......y chondo como es eso que me quiere para ut no se me suba por el chorro jajajjajajaj
Es que usted llegó tarde pues Mijita, estaban insinuando puras cosas feas, así que me enojé, borré todo el bullyng que me hicieron, y bla bla bla...
Viste Peka, mejor no reporto ni una wea más, quedo como chaleco de mono!!!
qué onda don Chondo, espero que no haya sido nada de lo que dije.
Naaaaaaaaaaaaaaaa, puro weweo no más don Omi...
Pase esta tarde en busca de Paulina, teenager colegial, cabellera azabache, pequeñita, cara de aquí te las traigo piter, dulce para conversar y espontánea en el arte del poledance (que en general ya no me entusiasma mucho). Pamalacue no estaba...Sólo dos damiselas con cara de aburridas. ¿Estaría el resto con algún (os) loguiano (s) en el ático?