Ok....espero tus granos...
Versión para imprimir
Ok....espero tus granos...
no se subir la foto, mi alfombra es idem a la alfombra de la cosy o francisca de jade.
La del piso??? :D
pongala yo se la edito!!
y como......'????
No habia leido bien esto y es bien malintencionado el comentario... ademas que te faltaron como 100 weones mas....
En mi caso nunca he pasado malos ratos por culpa de nadie ni de me gusto exacerbado por la limpieza de alfombras (cualquier tipo)... pero si me toco a mi sufrir de una alergia (no infecciosa por supuesto) en TODO el cuerpo debido al STRESS... ya se me quito.,.. y lo unico malo pero menor fue a causa de un motel picante y sucio... tenia una pequeña heridita en la guata y la wea se infecto caleta.... antibioticos y listo... pero costo N que sanara...
Finaliza pidiendo la teta... Gracias
Oh!!...Gatita...le dijiste PROMISCUA a mi Reina...shuuuuuuuuuu...
Sube la foto!!!!
Si me dan un tutorial de como subir la foto....
La Gata no aclaró , q al menos en mi caso, se refería a promiscuidad VIRTUAL , cierto??? :D
Verdad... pero nunca he podido pegarle una caxita a mi notebook... por mas que he tratado de ponerselo en hoyito de la corriente... no entra... en fin... creo que nunca podre tener sexo virtual...
... será con otros... porque virtualmente a mi, nunca nisiquiera una lamida...ja
Jajajajajja, q son rrrrotos....
Forever, difílmente podemos cachondear, si nunca me has dado algún correíto pa poder chatear :D
Ah mierda!!!... directo al Cuore... y que dijo el otro (en este caso SHO)... va MP...ja
ahi esta la madre del cordero, yo no puedo pegar mi foto en cualkier sitio de internesssssssssss
waja, ja, ja, ja, ja... definitivamente tení serios problemas...ja, ja
Ni te molestes Forever.... lo virtual no existe...es pura paja molida.... lo unico concreto en lo personal y carnal....
jajajja
jajjajjjajjajj
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uta que me he reido
Uta la gata... gata.. tu teni mi mail... mandamela (la foto) y yo te la subo...(la foto)...
dame tu fono mejor jajajjajaj
tu tb forever
jajajjajaj q saen de conseguir favores
Digan digan, estoy esperando.
"GATA WEONA"
Ni q fuera a mandarles la teta sana ajjajajaja...q son califas los cabros.
pero si teni mi celu poh gata... pa que te "haci la weona"??
xq soy weona pooo, toy shorando......
FEossssssss juliaossssssssssssssssssss!!!
Uta q le dai color con teta...
Jjajajajajajajjajajaa.....
Aqui tan las dos tetas... a eso imaginen con un grano...
Jajajajajjajajajajaja , y más el color q le dió con una...
Jajjajjajajjajajajjajajjajaj
borren esa la de los 2 granos......q el pepy me va a pegar
solo autorizada la teta enferma.