Iniciado por ALMENDRA";235852]Iniciado por mr. linus
el hecho de que el hombre no pague la cuenta y ademas lo encuentra vulgar, es lo que me hace preguntar ¿¿¿¿ y la equidad de los generos que quieren taaanto las mujeres ??? o la equidad en los bolsillo no cuenta....si es asi lo encuentro haaaaarto conveniente para la mujer.....seria como la del burro..
[COLOR="Green
Sr Linus, alguna vez me ha leido algo que yo haya escrito sobre la igualdad de géneros??[/COLOR]
Pues no.!!! eso no esta en discusion jamas especifique. sino que, hable en general mi querubin (puedo llamarla asi en adelante).
Ahora si me pregunta, tambien lo encuentro rasca, no es posible que la mujer pague en la primera cita, hay que ser muy barsa, tal vez mas adelante puede ayudarte pero jamas pagar. (luego te lo sacan en cara).
Jajajaj, mi último ex, jamás me dejaba pagar la cuenta, ni cooperar cuando salíamos de Santiago ni nada, de hecho me llegaba a sentir una aprovechada, así que llegué a un trato con él, cuando salíamos, ambos fuimábamos de mis cigarros y yo pagaba el estacionamiento jajaja
me parece muy buena alternativa...... tambien comparto uno que otro gasto... es hasta sano diria yo.
Pero no me digan entonces que debe haber equidad total entre el hombre y la mujer...porque simplemente no la apoyo....el hombre debe ganar MAS que la mujer y punto....sino como le pagamos el almuerzo, las pinturitas, las carteritas, los motelsitos........
Yo creo que la igualdad de sueldos haciendo una misma actividad debe existir, recuerda que hay muchas mujeres que son madres solteras y jefas de hogar igual que los hombres.
Pero no creo en la igualdad total, si el hombre con el que estoy es totalmente igual a mi, como me voy a sentir protegida, segura?? si él es igual a mi, dificilmente lo podré admirar (requisito indispensable para enamorarme de alguien) si como él es, no es nada nuevo para mi?
lo dudo, primero habria que mostrar las capacidades ..ejemplo:
No me gustaria que mi compañera jornal gane mas que yo, siendo que yo arrastro mas carrtillas con mezcla que ella.
No es que yo quiera demostrar que los hombres seamos mejores mi querido querubin...pero siendo objetivos los hombres pueden realizar muchas mas actividades que las mujeres. desde mano de obra hasta diseñar trajes.
Ahora le dire lo que quiere escuchar, si la mujer en un mismo trabajo se desempeña mejor que el hombre me parece muy bien que gane mas, pero se lo repito, son contadas con las manos del guaton de los atletas de la risa.