hola amigo AYALA como esta buenas tardes
se podria presentar primero ante esta comunidad de califas
saludos
Versión para imprimir
Transferencia OK
Ya cancelado el 08
A esperar que salga ganador
Cancelado el 00 y 10 en un deposito
ATTE
Fonzo
Mis diskulpas ...
dejo mis numeros libres.
Saludos !!
yo deposito mas tarde...que no pillo las fukin tarjeta de tranferencias.....
02, conceraul... va si o si
Lista actualizada, con los numeros pagados y los números liberados del colega TheWon
Empe....deposito hecho !
02 Conceraul listo.
Vamos por esa rifa bestial ! ! !
Deposito hecho ! $4017..
Cancelado 8.007
que susto si me la gano.....la verdad med a miedo
Señores favor anotarme con el 6, además enviarme por privado la cuenta y monto de pago.
Saludos
Ya!!! pagado el numero 4
vamos vamos.. quedan números...
y ruferos que permanentemente están presentes en foro !
animense a esto :
http://1.bp.blogspot.com/-Q57DFtjkyy...s-sexuales.jpg
Alguien que me envíe por MP el monto y la cta para participar, al igual que los nº disponibles porfa.
Gracias
Como se liberaron algunos numeros nuevamente tenemos 5 números disponibles. Asi que para que todos los foreros con RUF tengan tiempo para ir a depositar, deberemos usar un próximo sorteo, el de mañana martes está muy encima así que el indicador será la cantidad de numeros impagos... y por el costo de cada numero, la idea sería que el afortunado ganador tenga que a lo mas pagar 2 numeros extras...
Retamos a los foreros con RUF que aun no se atreven a participar por miedo de quedar paraplejicos con semejante encuentro con Kattya y Ambar.. a no ser tan gallinas y matricularse con un numero.. solo Granser está excusado porque tengo entendido que tuvo un accidente y aun se está recuperando, tiene hasta el niño enyesao.. (broma colega, ojala te encuentres mejor)
Por cierto, no está demás decir que no hay limite de numeros por forero.. así que no es malo aumentar sus probabilidades con otro numero de rifa..
Les solicitamos a los newbies, que antes de pedir lo que sea, lean un poco.. por lo menos los términos y condiciones de la rifa.. y les anticipo que para esta rifa están fuera, pero para una próxima podrían calificar...
solo Granser está excusado porque tengo entendido que tuvo un accidente y aun se está recuperando, tiene hasta el niño enyesao.. (broma colega, ojala te encuentres mejor)
jajaj ya estoy mejor perrin
parece que tienen un poquito de miedo estos cabritos
saludos
:eek::eek::eek::eek:
Estimados pagado el 6
Lista actualizada!!
Estamos ya pagados 4009::::
[B]Dame el 3 empeñosillo...... me anoto..... envía datos pata el pago.
Aun quedan 4 números disponibles!! Solo para ca..valientes!!! Y CON RUF!!!!!!!!!!
Les recuerdo que quedando solo 2 impagos, sacamos al ganador de la rifa con el TODO DÍA del dia siguiente... siendo así, esperemos que el tren pague su numero, y bastaría con 2 mas..
Estos filetitos los esperan..
AMBAR
http://www.subir.cc/images/amb331.jpg
KATTYA
http://vp3.subirimagenes.cl/img/1601.jpg
Tire la rifa estimado mire que el estimado publico esta impaciente ,el que gana paga la diferencia y tiramos otra .:bounce::bounce::bounce::bounce:
que pasa con los que pedían la otra rifa pero no participan
Yo quiero una con 3para mi solo.
No participo aqui porque no me gustó la kattya
veo que quedan 4.... son 120 ruferos..y ninguno mas se atreve a este trio...
vamo...toy seguro que no quedara ni uno vacio..
Estimado...Uno es libre de elegir si participa o no...
Yo personalmente me abstengo porque simplemente no me la puedo con ambas al mismo tiempo y me da shusto...je je je...
Creo que una mala práctica es inscribirse en la Rifa y no depositar prontamente y dilatar el sorteo mas de la cuenta...así la galucha se impacienta....
Saludos
Es niñitaaaa, es niñitaaaa!!!
jajajaja
Son bromirijillas